3 Accesos directos en timbrado de nómina

Comparto en una breve explicación tres de los varios accesos directos que están en la aplicación de Timbrado de Nómina.

1.       Accesos directos al elegir un periodo de nómina.  Puedes usar el botón derecho de tu mouse para invocar el menú de opciones por el periodo de nómina elegido. Así mientras usas el Sistema no pierdes el foco de lo importante.

2.       Separación y orden de recibos. 
Esto facilita la entrega de recibos impresos en caso de que los empleados los requieran físicamente y el supervisor sea el responsable de repartirlos.  
a.       Se pueden separar por cualquier nivel de organigrama definido.

Ejemplo de resultado de recibos.

3.       Tomar recibos por empleado.  Esta opción puede ayudar cuando por cuestiones de auditoría o seguimiento especial por colaborador se ocupa ver el historial de sus recibos timbrados de nómina. 

a.       Se ubica al empleado y se pueden descargar cada uno de los periodos requeridos. Cabe mencionar que no importa si el empleado estuvo en un tipo de periodo o en dos (ej. Inició como semanal y terminó como empleado de nómina catorcenal). 

b.       Los recibos se descargan en una carpeta especial por empleado llevando consigo el número de empleado  en el nombre de los archivos  (.ZIP para CFDI o PDF para los impresos). 

Espero que estos tips te sirvan para mejorar la operación de tu día a día.

 Saludos desde el área de desarrollo.

Armando Valenzuela Castillo
  – Desarrollo –

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Otros artículos del blog

Categorías