3 módulos que harán tu vida más fácil

Nuestras principales soluciones: Sistema TRESS y Revolution en la nube fueron creadas para adaptarse a todo tipo de empresas y de cualquier giro, por eso más de 1,200 clientes confían en nosotros y damos servicios a lo largo y ancho del país al sector industrial, aeroespacial, de consumo, educativo, de servicios, automotriz, médico, entre otros. La clave ha sido brindar módulos, de modo que solo adquieres lo que necesitas de acuerdo a las necesidades de la empresa.

En esta ocasión, te presentamos 3 módulos que harán tu vida más fácil: Cafetería, Mi equipo / Supervisores y Servicios médicos.

CAFETERÍA 

¿Quién no busca facilitar la gestión del consumo de alimentos de los trabajadores? Si tu empresa tiene más de una planta y varios concesionarios, este módulo sin duda te hará la vida más fácil, pues puedes configurar su aplicación en cada una de las estaciones, además de que cada una tendrá su propio calendario y tipos de comida. También podrás aplicar reglas de consumo por medio de gafetes con código de barras, biometría/huella digital o proximidad. 

MI EQUIPO/SUPERVISORES 

Delegar responsabilidades para agilizar procesos es una de las mejores prácticas en las empreesas, el descentralizar tareas de Recursos Humanos ha demostrado incremento en la productividad y cumplimiento eficaz con auditorías y protocolos de seguridad. En Sistema TRESS encontrarás el módulo Supervisores y en Revolution en la nube, Mi equipo

SERVICIOS MÉDICOS 

Con la llegada de la nueva normalidad, este módulo ha sido de los más solicitados, pues ayuda desde la prevención y detección de riesgos de salud hasta la correcta administración de expedientes médicos, mismo que se traduce en latoma de decisiones puntuales para controlar brotes de COVID-19 o influenza estacional en temporadas frías. 

El módulo de Servicios Médicos, se comunica con el de Empleados.

  1. Prevención de riesgos de salud
  2. Reportes de población vulnerable, número de incapacidades, posible ausentismo
  3. Expedientes médicos para el cuidado del personal

Disfruta de este fin de año, gracias a las automatizaciones de tu sistema. Solicita una demo de estos y otros módulos dando clic aquí: Solicitar demo. 

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Otros artículos del blog

Categorías