Grupo Tress Internacional ::: Clientes
X
GO
en-USes-ES


 

 

 

 

 

Nuestros clientes   Sí nos recomiendan

La entrega de la Experiencia Tress se manifiesta particularmente por un alto grado de responsabilidad hacia nuestro cliente, el profesionalismo en el servicio que otorgamos, así como la búsqueda de la excelencia en lo que hacemos diariamente para lograrlo. Como parte del Programa Experiencia Tress, nos damos a la tarea de evaluar la calidad de nuestro servicio, utilizando como indicador el Net Promoter Score. El NPS se basa en el tipo de experiencia que han tenido nuestros clientes con nuestros servicios y, con una simple pregunta, nos permite determinar el porcentaje de clientes que nos recomendarían.

593 Encuestados

No



Estar cerca de nuestros clientes y escucharlos, nos permite estar en una constante mejora de nuestras soluciones.

Soluciones que se ajustan a cualquier tipo de industria

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas


CONTÁCTANOS

Grupo Tress Internacional


ventas@tress.com.mx