X
GO
en-USes-ES


Comunidad GTI es el espacio que hemos creado para nuestros clientes con la finalidad de compartirles información de interés. Aquí podrán encontrar tips mensuales de Sistema TRESS, tips de Revolution, artículos de diferentes temas desarrollados por nuestros compañeros y, la frases de la semana.

Conoce a los autores

¿Cómo ser una persona honorable?

Posted: Oct 3, 2018
Comments: 0

En días pasados recibí un mensaje que me pareció fabuloso para compartirlo contigo, hablaba de cómo poder ser una persona honorable.

Antes de entrar en materia, te comparto el significado que encontré en el diccionario de la palabra honorable:

adjetivo

1.

[persona] Que es honrado y merece el respeto o la estima de los demás.

 

El primer plano en el que hay que trabajar es en enfocarte a ti, honrar y respetarte, ser capaz de valorar y conocer tu grandeza como persona, serte fiel en tus principios y tener congruencia con tus actos. Además de tu persona, es importante alinearte con Dios, honrarlo y saber que él te da la fuerza necesaria, cuando lo pides, para ser una persona honorable.

Una vez que identificas estos dos planos y los haces conscientes, empiezas a extender tu visión de honradez hacia otros planos: para arriba, a los lados y hacia abajo, te explico cómo identificarlo: El nivel de arriba nos habla de las personas que están por encima de nosotros en varios aspectos, por ejemplo, nuestros padres, nuestros jefes, nuestras autoridades etc. esas personalidades que tienen una autoridad mayor a la nuestra, es importante respetarlos y bendecir las decisiones que tomen para nuestra armonía y para una mejor interacción. Las personas hacia los lados, son quiénes se encuentran en un nivel igual al de nosotros, éstos son: el novio (a), esposo (a), hermano (a), colegas de trabajo, amigos (as), etc., es importante respetar su vida y saber que ellos son parte de tu existencia y, cuando pedimos a Dios por ellos y por sus decisiones, eres bendecido y honrado también. Uno de los planos interesantes y creo que de los más desafiantes es cuando nos referimos a los de abajo, esas personas que están en un nivel menor al de nosotros y, ¿quiénes son ellos? nuestros hijos, subordinados, personas de la calle y necesitadas, etc. ellos son un motivo indispensable para fortalecer nuestra capacidad de honorabilidad.

Al tener conocimiento de todos los planos y personas en nuestro entorno con las que debemos practicar la honorabilidad, estaremos entrando en un ambiente donde vibraremos en un espacio donde nuestra vida se torna diferente y respetable, dejamos de criticar, de regañar, de maldecir, de ignorar, de vivir enojados y nos volvemos especiales, diferentes, bendecidos y más.

No necesitas suscribirte a ningún programa ni pagar ni un solo peso para empezar, solo es cuestión de tomar la decisión de convertirte en una persona honorable.

Espero que este mensaje, así como me cambió mi manera de ver y respetar todo mi ámbito, que también lo recibas con mucho respeto y lo hagas parte de tu vida para que sea aún más bendecida.

¡Saludos!

 

 

 

Print

Mónica CastañedaMónica Castañeda

Other posts by Mónica Castañeda

, Contact author

Leave a comment

Name:
Email:
Comment:
Add comment

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas


CONTÁCTANOS

Grupo Tress Internacional


ventas@tress.com.mx