X
GO
en-USes-ES


Comunidad GTI es el espacio que hemos creado para nuestros clientes con la finalidad de compartirles información de interés. Aquí podrán encontrar tips mensuales de Sistema TRESS, tips de Revolution, artículos de diferentes temas desarrollados por nuestros compañeros y, la frases de la semana.

Conoce a los autores

Caso de éxito - Fevisa

Posted: Aug 16, 2019
Categories: Clientes GTI
Comments: 0

Caso de Éxito FEVISA

Se realizó por primera vez en la empresa la prenómina con la opción de “Checa tarjeta” activada. Antes de ejecutar esta opción la empresa realizaba revisiones manuales y estimaciones en Excel lo cual les tomaba hasta 2 horas por semana y no tenían manera de validar el porcentaje de empleados que efectivamente registraba entrada o salida.

Se logró conocer el porcentaje de colaboradores que checaban tarjeta, mediante la elaboración de un reporte que permitía conocer las checadas esperadas vs las checadas realizadas, modificadas y faltantes.

Se diseñó un reporte basándose en las checadas de tarjeta y agrupado por fecha, área del empleado y departamento, de esta manera se logra que con solo tener la prenómina calculada se pueda ejecutar el reporte y validar en la fecha seleccionada su porcentaje de asistencia.

El cliente logró reducir el tiempo invertido de 2 horas a la semana, a tan solo 3 minutos aproximadamente en la elaboración de este reporte.

Por Fevisa:
Miguel Flores / Encargado de Nóminas
Adriana Ibarra / Recursos Humanos

Por Grupo Tress Internacional:
Lizeth Cortez / Ejecutivo Servicio

 

 

Print
Tags:
Rate this article:
5.0

Comunicados GTIComunicados GTI

Other posts by Comunicados GTI

, Contact author

Leave a comment

Name:
Email:
Comment:
Add comment

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas


CONTÁCTANOS

Grupo Tress Internacional


ventas@tress.com.mx