X
GO


Comunidad GTI es el espacio que hemos creado para nuestros clientes con la finalidad de compartirles información de interés. Aquí podrás encontrar tips mensuales de Sistema TRESS, tips de Revolution, artículos de diferentes temas que han sido desarrollados por nuestros compañeros, fotos de nuestros clientes y frases de la semana.

Crea el lado bueno y trasciende el miedo

Posted: Mar 4, 2020
Categories: Post del mes, Sociedad
Comments: 0

Desde niña me enseñaron que no todos somos igual de afortunados, o que no lo somos de la misma manera. Y que lo que nos define como persona es, lo que hacemos con lo que nos pasa.  

He sido muy afortunada en poder ver diferentes realidades y vivir experiencias que me han dejado marcada. Y lo importante sigue siendo lo que hago con eso, porque la vida no siempre te da “el lado bueno” de lo malo que pasa. Es por ello que nos toca hacerlo, crear ese lado bueno, ya sea por regresarle a la vida algo de lo bueno que nos ha dado o sencillamente porque ya hay suficiente egoísmo, maldad, crueldad, etc. en el mundo.

Este primero de marzo, después de algunas semanas de planeación. Mi familia y yo trascendimos el miedo de todo lo que está pasando en estos momentos, con el coronavirus, con el movimiento del 9M, etc. y seguimos con el plan de llevarles un poco de cariño y alegría, a familiares de mujeres internadas en el Hospital de la Mujer y al Hospital Mónica Pretelini en la ciudad de Toluca. Porque sabemos que a pesar de ser las más vulnerables, somos las más fuertes. Porque mamás, hijos, esposos, o cualquier familiar que está afuera del hospital esperando alguna noticia, necesita estar fuerte y con ánimo para ti.

Preparamos y repartimos un poco más de 250 tortas de tamales, recibiendo las más puras y sinceras sonrisas, cientos de bendiciones y una enorme satisfacción de poder crear una pequeña realidad en donde no todo es malo.

¡Inténtalo!, si piensas que la vida te está golpeando o que quizá no estás haciendo lo suficiente. Crea un lado bueno para ti y para quienes lo necesitan. Dejemos las quejas y comencemos con las acciones.

     

Print
Tags:
Rate this article:
No rating

Laura BejaranoLaura Bejarano

Other posts by Laura Bejarano

, Contact author

Leave a comment

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Add comment

Theme picker

Contact author

x
Conoce a los autores

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas

 

Grupo Tress Internacional

ventas@tress.com.mx