X
GO
 

Comunidad GTI es el espacio que hemos creado para nuestros clientes con la finalidad de compartirles información de interés. Aquí podrán encontrar tips mensuales de Sistema TRESS, tips de Revolution, artículos de diferentes temas desarrollados por nuestros compañeros y, la frases de la semana.

¿Ya entregaste la PTU?

Posted: May 11, 2020
Comments: 0

La entrega de la Participación de los Trabajadores en las Utilidades (PTU) de la empresa, de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo (LFT) en su artículo 122, deberá hacerse el reparto dentro de los sesenta días siguientes a la fecha en que se deba pagar el impuesto anual. De tal modo que si la fecha límite para pagar los impuestos de una persona moral es el 31 de marzo, el periodo para pagar la PTU será entre e 1 de abril y el 30 de mayo del año en curso y para personas físicas que tengan personal subordinado, el periodo de pago será del 1 de mayo al 29 de junio. 

Informar a tus empleados el pago del PTU no tiene que ser complicado ni debería representar un problema ni durante la cuarentena ni fuera de esta. Históricamente el aviso de este pago se hacía por métodos tradicionales: email, tablero de avisos, reunión con líderes de área y el flujo de información se convertía, en ocasiones, en un embudo o simplemente se daba de forma más lenta. 

En Grupo Tress Internacional, +ORDEN cada día se hace más popular entre nuestros clientes, pues al ser una plataforma de autoservicio para sus empleados y contar con opciones como la de Noticias, mantener el canal de comunicación directo con todos los colaboradores es eficiente, rápido y sencillo, puesto que esta alternativa permite programar el envío de noticias, filtrar (segmentar), agregar imágenes, incluir ligas y lo más atractivo: mandar la noticia directo al celular de los colaboradores. 

Aprovecha +ORDEN Noticias y avísale a tus trabajadores, ya sea que les pagaste la PTU o lo harás próximamente. Este es un beneficio más de contar con esta solución. Si aún no cuentas con esta solución, comunícate con alguno de nuestros ejecutivos o escríbenos a ventas@tress.com.mx

Print
Tags:
Rate this article:
5.0

Comunicados GTIComunicados GTI

Other posts by Comunicados GTI

, Contact author

Leave a comment

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Add comment

Theme picker

Contact author

x
Conoce a los autores

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas

 

Grupo Tress Internacional

ventas@tress.com.mx