X
GO
en-USes-ES


Comunidad GTI es el espacio que hemos creado para nuestros clientes con la finalidad de compartirles información de interés. Aquí podrán encontrar tips mensuales de Sistema TRESS, tips de Revolution, artículos de diferentes temas desarrollados por nuestros compañeros y, la frases de la semana.

Conoce a los autores
Publicado en: mar. 11, 2019
Comentarios: 0

Leer más

Publicado en: feb. 11, 2019
Comentarios: 0

Hoy en día las empresas dedican mucho tiempo a la captura de cursos tomados en Sistema TRESS, principalmente cuando son cursos que se ofrecen para muchos empleados con frecuencia.

Leer más

Publicado en: ene. 15, 2019
Comentarios: 0

Te compartimos una lista y detalle de la función de las teclas o combinaciones de teclas más comunes para que te faciliten tus procesos. Cada una de las teclas corresponde a una opción de menú o botón que ya existen en el sistema.

Leer más

Publicado en: dic. 11, 2018
Comentarios: 0

Cuando se tiene que actualizar la información de los colaboradores de manera masiva, adicional al trabajar con los Eventos, se puede utilizar el Proceso de Importación de Kárdex.

Leer más

Publicado en: nov. 12, 2018
Comentarios: 0

Una forma más sencilla de manejar los préstamos Fonacot

Si has tenido muchas dificultades para Conciliar tus préstamos Fonacot, como parte de las mejoras de versión 2018 de Sistema TRESS se agregó un nuevo mecanismo de manejo por cédula mensual.

Leer más

Publicado en: oct. 4, 2018
Comentarios: 0

¿Te ha pasado que uno o varios empleados están timbrados o cancelados en el SAT, pero la aplicación de Timbrado de nómina indica lo contrario?

Leer más

Publicado en: sep. 24, 2018
Comentarios: 0

 ¿En algún momento has necesitado un reporte de solo totales? Sistema TRESS te agiliza ese proceso, donde podrás genrar un reporte que tenga las agrupaciones de mes acumula, número de nómina, concepto y sus totales respectivos... 


Leer más

RSS
123456

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas


CONTÁCTANOS

Grupo Tress Internacional


ventas@tress.com.mx