X
GO


Comunidad GTI es el espacio que hemos creado para nuestros clientes con la finalidad de compartirles información de interés. Aquí podrás encontrar tips mensuales de Sistema TRESS, tips de Revolution, artículos de diferentes temas que han sido desarrollados por nuestros compañeros, fotos de nuestros clientes y frases de la semana.

Posted: Dec 14, 2018
Categories: Frase de la semana
Comments: 0
Read more
Posted: Nov 28, 2018
Categories: Frase de la semana
Comments: 0

logros personales y sociales

Un mensaje increíble para reflexionar acerca de nuestros logros personales y la aportación que ofrecemos a nuestra sociedad. ¡No te lo pierdas!
Read more
Posted: Oct 16, 2018
Comments: 0

Una amistad pasa a formar parte de nuestra familia, con quien te apoyas y a quien apoyas, con quien sabes que te dirá tus verdades por más duras que estas sean y a quien seguro tú le dirás las suyas porque buscas lo mejor para esa persona...

Read more
Posted: Sep 18, 2018
Categories: Post del mes, Sociedad
Comments: 0

Siempre es un buen momento para recibir visitas y en todos los lugares hay siempre algo que conocer. Cuando recibo visitas lo típico es planear algo en San Diego, el Valle o Rosarito. Pero ¿Y en Tijuana a donde los llevas?  ¿Cuáles son los lugares que podrían dar en 1 día una buena impresión de esta ciudad?

Read more
Posted: Sep 6, 2018
Comments: 0
Esto no sería algo negativo, si realmente se gestionara este crecimiento de forma inteligente y adecuada. No solo que beneficie a la población de la localidad, si no que se mantuviera el equilibro en la naturaleza. El cual, lamentablemente se ha visto roto. 




Read more
Posted: Aug 8, 2018
Categories: Frase de la semana
Comments: 0
Read more
Posted: Jul 31, 2018
Categories: Post del mes, Sociedad
Comments: 0

¿Por qué asegurarnos? La respuesta es sencilla y concreta: porque nuestra economía no está diseñada para soportar los altos precios de accidentes, enfermedades, robos o desastres naturales; por que lamentablemente tampoco tenemos cultura del ahorro y casi siempre este tipo de situaciones llegan de imprevisto, desestabilizando de manera drástica la economía familiar.


 

Read more
RSS
123

Theme picker

Conoce a los autores

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas

 

Grupo Tress Internacional

ventas@tress.com.mx