X
GO
en-USes-ES


Comunidad GTI es el espacio que hemos creado para nuestros clientes con la finalidad de compartirles información de interés. Aquí podrán encontrar tips mensuales de Sistema TRESS, tips de Revolution, artículos de diferentes temas desarrollados por nuestros compañeros y, la frases de la semana.

Conoce a los autores
Publicado en: may. 17, 2018
Comentarios: 1
¿Qué es el proceso de Recálculo de Integrados? El re-cálculo de salarios integrados actualiza el factor de integración presentándose por aumento en la antigüedad; por aumento del salario mínimo; cambio en algún valor en las prestaciones del empleado, tales como días vacaciones y aguinaldo, prima vacacional.

 

Leer más

Publicado en: may. 15, 2018
Categorías: Frase de la semana
Comentarios: 0

Leer más

Publicado en: may. 10, 2018
Comentarios: 0
¨Un día fui a sacar el registro de conducir y la oficial que tomaba los datos, me preguntó cuál era mi ocupación. No supe como etiquetar mi trabajo de ¨madre¨ y qué responder. Al percatarse de esto la oficial que tomaba los datos me dijo: ¨a lo que me refiero es a si trabaja usted o es simplemente una…?¨ Claro que tengo mi trabajo, le contesté, soy una mamá...


Leer más

Publicado en: may. 9, 2018
Categorías: Frase de la semana
Comentarios: 0

Leer más

Publicado en: may. 7, 2018
Comentarios: 3
Los cambios no siempre son fáciles y conforme se te han presentado es muy probable que incluso hayas experimentado una cierta resistencia al cambio y lo que pasa que hablar de desprenderse de hábitos viejos y hacer una reingeniería o el famoso “borrón y cuenta nueva” de tus costumbres, rutinas o prácticas puede ser algo complicado...

Leer más

Publicado en: abr. 30, 2018
Categorías: Frase de la semana
Comentarios: 0

Leer más

Publicado en: abr. 26, 2018
Comentarios: 1

Con la versión 6.1 de Revolution ya es posible hacer ajustes a una nómina que ya fue timbrada. Con estos 6 pasos puedes lograrlo.

 

 

Leer más

RSS
Primero567891011121314Último

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas


CONTÁCTANOS

Grupo Tress Internacional


ventas@tress.com.mx