X
GO
en-USes-ES


Comunidad GTI es el espacio que hemos creado para nuestros clientes con la finalidad de compartirles información de interés. Aquí podrán encontrar tips mensuales de Sistema TRESS, tips de Revolution, artículos de diferentes temas desarrollados por nuestros compañeros y, la frases de la semana.

Conoce a los autores
Publicado en: sep. 28, 2018
Comentarios: 0
El módulo de subcontratación se utiliza para el timbrado de nómina, cuando la empresa presta servicios de subcontratación o de tercerización de nómina. ¿Sabes cómo configurarlo?... ¡A continuación te lo explicamos!



Leer más

Publicado en: sep. 24, 2018
Comentarios: 0

 ¿En algún momento has necesitado un reporte de solo totales? Sistema TRESS te agiliza ese proceso, donde podrás genrar un reporte que tenga las agrupaciones de mes acumula, número de nómina, concepto y sus totales respectivos... 


Leer más

Publicado en: sep. 20, 2018
Categorías: Frase de la semana
Comentarios: 0

Leer más

Publicado en: sep. 18, 2018
Categorías: Post del mes, Sociedad
Comentarios: 0

Siempre es un buen momento para recibir visitas y en todos los lugares hay siempre algo que conocer. Cuando recibo visitas lo típico es planear algo en San Diego, el Valle o Rosarito. Pero ¿Y en Tijuana a donde los llevas?  ¿Cuáles son los lugares que podrían dar en 1 día una buena impresión de esta ciudad?

Leer más

Publicado en: sep. 13, 2018
Categorías: Frase de la semana
Comentarios: 0

Leer más

Publicado en: sep. 12, 2018
Comentarios: 0
¿Qué pasa con el lenguaje hoy en día? me aterra ver las conversaciones que mantienen los jóvenes y adolescentes, la indiscriminación en el uso de V y B así como de la C, K y Q, la eliminación casi hasta la extinción de la H, ¿Será que por ser muda la discriminan?...

Leer más

Publicado en: sep. 10, 2018
Categorías: Expertos en nómina
Comentarios: 0
Autor: Pepe Soto

Lo primero que debe saber el trabajador, es que contará con una clave con la que se identificará ante el organismo al que su patrón lo debe afiliar y que será su distintivo durante toda su vida laboral. Esa clave es su NSS, número de seguridad social.

Leer más

RSS
12345678910Último

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas


CONTÁCTANOS

Grupo Tress Internacional


ventas@tress.com.mx