X
GO
en-USes-ES


Comunidad GTI es el espacio que hemos creado para nuestros clientes con la finalidad de compartirles información de interés. Aquí podrán encontrar tips mensuales de Sistema TRESS, tips de Revolution, artículos de diferentes temas desarrollados por nuestros compañeros y, la frases de la semana.

Conoce a los autores
Posted: Dec 12, 2018
Comments: 0
Author: Pepe Soto

Estamos entrando a tambor batiente, en el último mes del año. Los noministas debemos tener en consideración varios aspectos, porque afectan el control de los pagos de salarios y retenciones de nuestros colaboradores (trabajadores).

 

Leer más

Posted: Dec 11, 2018
Comments: 0

Cuando se tiene que actualizar la información de los colaboradores de manera masiva, adicional al trabajar con los Eventos, se puede utilizar el Proceso de Importación de Kárdex.

Leer más

Posted: Nov 29, 2018
Categories: Clientes GTI
Comments: 0
Mi experiencia fue lograr minimizar procesos donde antes le dedicabas todo el tiempo en conciliar, buscar y analizar. Con la ayuda de ustedes y la necesidad de la empresa, se logró ahorrar tiempo para enfocarlo en otras actividades, pero lo que más me gustó fue que...


Leer más

Posted: Nov 28, 2018
Categories: Frase de la semana
Comments: 0

logros personales y sociales

Un mensaje increíble para reflexionar acerca de nuestros logros personales y la aportación que ofrecemos a nuestra sociedad. ¡No te lo pierdas!

Leer más

Posted: Nov 27, 2018
Comments: 0

Leer más

Posted: Nov 27, 2018
Comments: 0

Según el artículo 66 de la LFT, la jornada de trabajo podrá prolongarse, por circunstancias extraordinarias (horas extras), sin excederse nunca de tres horas diarias tres veces a la semana (a esto se le conoce como la regla del 3x3).

Éstas se pagarán de acuerdo al art. 67 LFT, con un ciento por ciento más del salario que corresponda a las horas de la jornada (horas extras dobles​).

Leer más

Posted: Nov 22, 2018
Comments: 0
tu declaración anual será más clara con la ayuda de +ORDEN



Leer más

RSS
12345678910Last

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas


CONTÁCTANOS

Grupo Tress Internacional


ventas@tress.com.mx