X
GO
en-USes-ES


Comunidad GTI es el espacio que hemos creado para nuestros clientes con la finalidad de compartirles información de interés. Aquí podrán encontrar tips mensuales de Sistema TRESS, tips de Revolution, artículos de diferentes temas desarrollados por nuestros compañeros y, la frases de la semana.

Conoce a los autores
Publicado en: sep. 6, 2018
Comentarios: 0
Esto no sería algo negativo, si realmente se gestionara este crecimiento de forma inteligente y adecuada. No solo que beneficie a la población de la localidad, si no que se mantuviera el equilibro en la naturaleza. El cual, lamentablemente se ha visto roto. 




Leer más

Publicado en: sep. 4, 2018
Comentarios: 0
Justo ahí donde comienza tu práctica de la espiritualidad, es ahí justo donde reside todo lo que llevamos dentro, todo los que somos y seremos y todo por lo que estamos vivos y presentes en esta vida y en este momento, todo comienza con la GRATITUD...

Leer más

Publicado en: ago. 30, 2018
Comentarios: 0
Nuestra actividad más importante es curar el estado de ánimo de nuestros pacientes y de los que no lo son; utilizamos dosis de alegría, medicamentos como la risa, carcajadas, chispitas de paz y esperanza, imaginación, y todo aquello que ayude al paciente y a su familia a sobrellevar una situación difícil.


Leer más

Publicado en: ago. 29, 2018
Categorías: Frase de la semana
Comentarios: 0

Leer más

Publicado en: ago. 29, 2018
Comentarios: 0

Leer más

Publicado en: ago. 20, 2018
Comentarios: 0
No dejemos pasar las oportunidades utilizando la clásica excusa de lo haré cuando sea más grande, o lo haré cuando tenga tiempo, o lo haré cuando tenga dinero. Nada está escrito y si vamos dejando cada una de esas experiencias, de esos momentos para después muchas, pero muchas no las podremos cumplir o llevar a cabo. Es fácil escribir esto y explicarlo, pero hacerlo realidad y de verdad vivir cada momento al máximo cuesta mucho trabajo.



Leer más

Publicado en: ago. 14, 2018
Categorías: Expertos en nómina
Comentarios: 0
Autor: Pepe Soto

Mediante el entero del 5% del salario base de aportaciones (que es idéntico al SBC – salario base de cotización para efectos de IMSS), sobre todos los trabajadores que tenga a su servicio, sin importar la modalidad de contratación (por tiempo indeterminado, por obra o tiempo determinado).

Leer más

RSS
12345678910Último

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas


CONTÁCTANOS

Grupo Tress Internacional


ventas@tress.com.mx