X
GO
en-USes-ES


Comunidad GTI es el espacio que hemos creado para nuestros clientes con la finalidad de compartirles información de interés. Aquí podrán encontrar tips mensuales de Sistema TRESS, tips de Revolution, artículos de diferentes temas desarrollados por nuestros compañeros y, la frases de la semana.

Conoce a los autores
Publicado en: ago. 29, 2018
Comentarios: 0

Leer más

Publicado en: ago. 20, 2018
Comentarios: 0
No dejemos pasar las oportunidades utilizando la clásica excusa de lo haré cuando sea más grande, o lo haré cuando tenga tiempo, o lo haré cuando tenga dinero. Nada está escrito y si vamos dejando cada una de esas experiencias, de esos momentos para después muchas, pero muchas no las podremos cumplir o llevar a cabo. Es fácil escribir esto y explicarlo, pero hacerlo realidad y de verdad vivir cada momento al máximo cuesta mucho trabajo.



Leer más

Publicado en: ago. 14, 2018
Categorías: Expertos en nómina
Comentarios: 0
Autor: Pepe Soto

Mediante el entero del 5% del salario base de aportaciones (que es idéntico al SBC – salario base de cotización para efectos de IMSS), sobre todos los trabajadores que tenga a su servicio, sin importar la modalidad de contratación (por tiempo indeterminado, por obra o tiempo determinado).

Leer más

Publicado en: ago. 13, 2018
Comentarios: 0

Leer más

Publicado en: ago. 8, 2018
Categorías: Frase de la semana
Comentarios: 0

Leer más

Publicado en: jul. 31, 2018
Categorías: Post del mes, Sociedad
Comentarios: 0

¿Por qué asegurarnos? La respuesta es sencilla y concreta: porque nuestra economía no está diseñada para soportar los altos precios de accidentes, enfermedades, robos o desastres naturales; por que lamentablemente tampoco tenemos cultura del ahorro y casi siempre este tipo de situaciones llegan de imprevisto, desestabilizando de manera drástica la economía familiar.


 

Leer más

Publicado en: jul. 31, 2018
Comentarios: 0

Leer más

RSS
Primero3456789101112Último

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas


CONTÁCTANOS

Grupo Tress Internacional


ventas@tress.com.mx