X
GO
 

Comunidad GTI es el espacio que hemos creado para nuestros clientes con la finalidad de compartirles información de interés. Aquí podrán encontrar tips mensuales de Sistema TRESS, tips de Revolution, artículos de diferentes temas desarrollados por nuestros compañeros y, la frases de la semana.

Posted: Jul 13, 2016
Comments: 0
Este proceso se realiza para cálculos temporales de liquidaciones e indemnizaciones, reemplaza la necesidad de calcular la baja real y después borrarla en caso que no proceda.




Read more
Posted: Jun 8, 2016
Comments: 0
Algunas veces dentro de nuestros controles o necesidades necesitamos importar un kardex general, o bien un campo adicional a Sistema TRESS partiendo de la misma información del empleado en Sistema TRESS.





Read more
Posted: May 19, 2016
Comments: 0
En sistema TRESS podemos utilizar “Tablas Adicionales” para el registro de datos relacionados con información de los empleados, en donde se busca tener una lista de posibles opciones para seleccionar y registrar el campo requerido sin dar la opción de la captura abierta al usuario.



Read more
Posted: Apr 7, 2016
Comments: 1
Sistema TRESS además de todos los módulos tiene una herramienta llamada “Ayuda en Línea”, conoce las funcionalidades que te ofrece esta herramienta.



Read more
Posted: Mar 10, 2016
Comments: 0
Read more
Posted: Feb 18, 2016
Comments: 0
Para revisar si la configuración de timbrado es correcta nos podemos apoyar del reporte de fabrica “Revision de conceptos timbrado” tan solo modificando filtros en el reporte, te presentamos los detalles a continuación.


Read more
Posted: Jan 12, 2016
Comments: 0
En algunas ocasiones, por algún motivo se tienen  que borrar las checadas dentro del módulo de Asistencia, o se tiene que recuperar alguna checada de una fecha anterior, o simplemente se perdió la conexión de la red dentro de la empresa. La solución a este detalle sale con la nueva versión 2015 de Sistema TRESS.


Read more
RSS
123456789

Theme picker

Conoce a los autores

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas

 

Grupo Tress Internacional

ventas@tress.com.mx