X
GO
en-USes-ES


Control de asistencia

Al ser un esquema integral, conoce las soluciones que cubrirán necesidades alrededor del control de asistencia. Con base al turno y horario del empleado y de sus registros de asistencia, determina automáticamente horas ordinarias y extras a pagar, lleva control de incidencias como faltas, permisos, retardos, entre otros.


 

Identifica a los empleados que deben registrar o no asistencia, asigna sus turnos y horarios correspondientes, realiza el registro de sus vacaciones y más.

 

Lleva control de las horas trabajadas por el empleado y realiza ajustes correspondientes. Captura registros de asistencia, autoriza horas extras, permisos por día/hora, entre otros y obtén el reporte de prenómina del periodo.

 

Delega a las personas, con colaboradores a su cargo, la administración de diversos procesos de su equipo como son: la autorización de horas extras, registro de vacaciones, permisos, cambios temporales de horarios, entre otros.

 

Realiza el pago de horas extras con base a la regla de 3x3 del IMSS.

 

Consulta, en tiempo real, en conjunto con la Terminal GTI, los registros de asistencia de los empleados.

 

Ten el registro automático de entradas y salidas de empleados, por medio de credenciales con código de barras, proximidad, biométricos y reconocimiento facial.

 

Obtén más de 20 reportes de fábrica con información relacionada con la asistencia.

 

Programa el envío de reportes, vía correo electrónico, con información actualizada y en el momento, como un apoyo para la toma de decisiones con relación a asistencia.

 

Ten un espacio para que tus empleados puedan consultar su prenómina e incidencias, así mismo, puedan iniciar desde ahí, solicitudes de vacaciones y permisos impactando directamente en prenómina.


Servicios y Productos adicionales

Workflow

Automatiza procesos entre empleados y distintas áreas de la empresa.

> Leer más

+ORDEN

Consulta tus recibos de nómina, vales, vacaciones y más desde tu celular.

> Leer más

Servicio de timbrado GTI

Timbra los recibos de nómina con tecnología de vanguardia, cumpliendo las regulaciones del SAT.

> Leer más

Equipos

Terminales y periféricos, auxiliares en el control y registro de asistencia.

> Leer más

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas


CONTÁCTANOS

Grupo Tress Internacional


ventas@tress.com.mx