X
GO
en-USes-ES


Recursos Humanos

Al ser un esquema integral, conoce las soluciones que cubrirán tus necesidades alrededor de la administración de empleados. Toda la información se concentra en un solo lugar, evitando múltiples capturas y facilitando su consulta, edición y organización.


 

Mantén el expediente del empleado desde su ingreso hasta su separación. Imprime gafetes de identificación, realiza cambios de salario, puesto, contrato, control de vacaciones, préstamos, créditos y más.

 

Lleva el control de asistencia de los empleados con base a sus turnos y horarios. Determina faltas, horas extras y retardos y, genera automáticamente la pre-nómina, misma que será la base para pago de nómina.

 

Calcula la nómina teniendo como base la pre-nómina. Realiza deducciones correspondientes a créditos y obligaciones de ley, así como prestaciones adicionales. Cumple con SAT generando el CFDI de nóminas pagadas.

 

Genera avisos requeridos por ley y, concilia contra la constancia de movimientos afiliatorios. Exporta datos y movimientos de empleados a SUA para el cálculo de liquidación a pagar. Lleva el control de las incapacidades y más.

 

Lleva un control del equipo entregado a los empleados. En caso de baja, registra su regreso o bien, aplica el descuento correspondiente.

 

Automatiza solicitudes y aprobación de procesos como vacaciones, permisos, autorización de horas extras y más, eliminando así, los formatos manuales.

 

Obtén más de 80 reportes de fábrica de información relacionada con los empleados.

 

Programa el envío de reportes vía correo electrónico para contar con información actualizada y en el momento requerido. 

 

Empodera a tus empleados con herramientas que les permitan consultar su información tales como: recibos de nómina, permisos, vacaciones, entre otros. Además, cumple con la entrega del XML de CFDI de nómina requerido por SAT.

 

Ten un lugar específico para almacenar los documentos digitalizados de cada empleado. Consérvalos en su expediente electrónico para consultas posteriores.


Servicios y Productos adicionales

Workflow

Automatiza procesos entre empleados y distintas áreas de la empresa.

> Leer más

+ORDEN

Consulta tus recibos de nómina, vales, vacaciones y más desde tu celular.

> Leer más

Servicio de timbrado GTI

Timbra los recibos de nómina con tecnología de vanguardia, cumpliendo las regulaciones del SAT.

> Leer más

Equipos

Terminales y periféricos, auxiliares en el control y registro de asistencia.

> Leer más

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas


CONTÁCTANOS

Grupo Tress Internacional


ventas@tress.com.mx