X
GO
en-USes-ES


 

Almacenamiento de documentos digitales

Revolution en la nube cuenta con la funcionalidad de almacenar documentos como parte del expediente del empleado para consultarlos en cualquier momento.

¿Qué puedes consultar y realizar con Almacenamiento de documentos digitales?

●  Al digitalizar, evitas el almacenamiento de papeles, además la búsqueda y consulta de información es más rápida y eficiente.

●  Se puede escanear todo tipo de documentos: Currículum, examen de admisión, licencia, IFE, fotografías y videos.

●  Cobro mensual por paquetes de GB de almacenamiento.

Ficha técnica

Servicios y Productos adicionales

Workflow

Automatiza procesos entre empleados y distintas áreas de la empresa.

> Leer más

+ORDEN

Consulta tus recibos de nómina, vales, vacaciones y más desde tu celular.

> Leer más

Servicio de timbrado GTI

Timbra los recibos de nómina con tecnología de vanguardia, cumpliendo las regulaciones del SAT.

> Leer más

Equipos

Terminales y periféricos, auxiliares en el control y registro de asistencia.

> Leer más

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas

 

Grupo Tress Internacional

ventas@tress.com.mx