X
GO
en-USes-ES


Administración de mi equipo

Al ser un esquema integral, conoce las soluciones que permitiran a los colaboradores, con personal a su cargo, a administrar diversos procesos de su equipo; estas herramientas permitirán eficientizar los procesos de autorización, movimientos y ajustes.


 

Define equipos de trabajo y asigna supervisores, cambia a los empleados de un equipo a otro, de acuerdo a las necesidades de la empresa.

 

Delega a las personas, con colaboradores a su cargo, la administración de diversos procesos de su equipo como son la autorización de horas extras, registro de vacaciones, permisos, cambios temporales de horarios, entre otros.

 

Recibe y autoriza electrónicamente, como líder de un equipo,  las diversas solicides de los empleados como lo son vacaciones, permisos, cartas de trabajo, entre otros.


 

Permite al supervisor, la consulta de información relacionada con el listado de asistencia diaria, prenómina, información de contratación y más, del personal a su cargo.


 

Envía automáticamente, a los supervisores, información valiosa relacionada con su equipo en relación a las incidencias del personal a su cargo, horas extras autorizadas en el periodo, listado de asistencia, entre otros.


Servicios y Productos adicionales

Workflow

Automatiza procesos entre empleados y distintas áreas de la empresa.

> Leer más

+ORDEN

Consulta tus recibos de nómina, vales, vacaciones y más desde tu celular.

> Leer más

Servicio de timbrado GTI

Timbra los recibos de nómina con tecnología de vanguardia, cumpliendo las regulaciones del SAT.

> Leer más

Equipos

Terminales y periféricos, auxiliares en el control y registro de asistencia.

> Leer más

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas


CONTÁCTANOS

Grupo Tress Internacional


ventas@tress.com.mx