X
GO
en-USes-ES


 

Caseta

Caseta controla la seguridad en los accesos de las empresas, mediante una interface gráfica que identifica por medio de una foto, al empleado que está tratando de ingresar o salir. Permite realizar validaciones de las salidas, entradas y permisos, todo esto para auxiliar al departamento de seguridad a tomar la decisión de quién puede entrar y quién no a la empresa.

¿Qué puedes consultar y realizar con Caseta?

●  Incrementa la seguridad al identificar fácil y rápidamente al personal que no debe entrar o salir de la empresa.

●  Las políticas de acceso se pueden traducir en reglas que se configuran dentro del sistema y se validan al momento de la entrada o salida de un empleado tales como: salir antes del turno, llegar tarde, permisos, etc.

●  La severidad de las reglas de acceso también es configurable, el resultado de la validación puede ser un mensaje de bienvenida (semáforo en verde) o negar el acceso (semáforo en rojo).

●  La información de estos registros, puede utilizarse para reportes estadísticos de entradas o salidas, reportes por reglas que hayan sido comprometidas, etc.

●  Comunicación vía los puertos seriales con lectores de proximidad o código de barras para identificar a los empleados.

●  Permite consultar el personal que se encuentra dentro de la empresa en cualquier momento, con detalle por departamentos.

●  Puede instalarse en varias casetas de una misma empresa. Provee flexibilidad en su manejo al igual que seguridad en más de un punto de entrada.

Ficha técnica

Servicios y Productos adicionales

Workflow

Automatiza procesos entre empleados y distintas áreas de la empresa.

> Leer más

+ORDEN

Consulta tus recibos de nómina, vales, vacaciones y más desde tu celular.

> Leer más

Servicio de timbrado GTI

Timbra los recibos de nómina con tecnología de vanguardia, cumpliendo las regulaciones del SAT.

> Leer más

Equipos

Terminales y periféricos, auxiliares en el control y registro de asistencia.

> Leer más