X
GO
en-USes-ES


 

TRESS Excel

TRESS Excel es una interface con Sistema TRESS, la cual brinda la opción de consolidar la información obtenida de diversos reportes extraídos del sistema en un sólo reporte u hoja de presentación. Esta herramienta facilita la generación de otros informes como puede ser HeadCount, entre otros.

¿Qué puedes consultar y realizar con TRESS Excel?

●  Generación automática de más de 400 reportes con un sólo clic.

●  Visualización del avance en la generación de los reportes.

●  Consolidación de información obtenida de los reportes en una solo portada. Generación de reportes que requieren confrontar información de más de un reporte, como reportes de personal (HeadCount).

●  Se pueden utilizar todas las funciones de Excel.

●  Seguridad al tener que autentificarte con un usuario de Sistema TRESS.

●  Facilidad de cambiar de empresa dentro de la Interface.

●  Reducción de tiempos eliminar capturas manuales.

●  Opción de utilizar sentencias SQL para generar información requerida.

●  Instalación sencilla de aplicación.

Ficha técnica

Servicios y Productos adicionales

Workflow

Automatiza procesos entre empleados y distintas áreas de la empresa.

> Leer más

+ORDEN

Consulta tus recibos de nómina, vales, vacaciones y más desde tu celular.

> Leer más

Servicio de timbrado GTI

Timbra los recibos de nómina con tecnología de vanguardia, cumpliendo las regulaciones del SAT.

> Leer más

Equipos

Terminales y periféricos, auxiliares en el control y registro de asistencia.

> Leer más

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas


CONTÁCTANOS

Grupo Tress Internacional


ventas@tress.com.mx