X
GO
en-USes-ES

Póliza Anual de Mantenimiento de Software (PAMS)


Es una póliza que brinda cobertura para recibir de parte de Grupo Tress Internacional (GTI) las liberaciones de nueva funcionalidad de Sistema TRESS durante su vigencia. Cada año, GTI mantiene el compromiso de apoyar a sus clientes en cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones ante las diferentes dependencias gubernamentales, con lo cual la empresa protege sus procesos por cambios de ley o actualizaciones. Mediante la Póliza Anual de Mantenimiento de Software (PAMS) de Sistema TRESS, tu empresa podrá mantener vigente su inversión y podrá seguir con sus metas y políticas de cumplimiento con obligaciones con empleados, la misma empresa y las autoridades. Beneficios de contar con PAMS vigente

Con la PAMS tienes

Seguridad de estar al día.

Confianza y tranquilidad
de estar actualizado, cumplir con ley.

Ahorro al evitar gastos mayores
en tu empresa por situaciones imprevistas.

Cambios a través de los años

2010. Nuevas funcionalidades a Sistema TRESS Versión Fonacot 2010. Generación de formas DC3 y DC4. Comparativo anual y constancia de percepciones y deducciones.  




2011. Nueva versión de Sistema TRESS. Digitalización de documentos. Importación de movimientos afiliatorios. Herramienta para simplificar la administración de créditos INFONAVIT.



2012. Reclasificación de salarios por zona geográfica. Versión SUA. Nuevas mejoras a Sistema TRESS. TRESS EnLínea. Costeo de nómina. Administración de seguro de gastos médicos.



2013. Módulo de capacitación y competencias: conforme a la Reforma Laboral 2013 Mejoras a los procesos de RH: vacaciones, permisos, gastos médicos, INFONAVIT. Organigrama empresa, organigrama protección civil.


2014. Sistema de Timbrado GTI: las empresas timbran sus nóminas para hacerlas deducibles desde enero 2014. Compatibilidad don tecnología 64 bits: Sistema TRESS ya es compatible. Workflow en la nube: implementaciones más rápidas y robustas.



2015. Continuamos añadiendo funcionalidades a Sistema TRESS. Lanzamiento de +ORDEN. Recientes funcionalidades a Workflow en la Nube. Nuevos planes para Servicio de Timbrado GTI con enfoque en +ORDEN


2016. Nuevas funcionalidades a Sistema TRESS, WFN, Servicio de Timbrado GTI y +ORDEN. Cubriendo la regulación de ley del anexo 20, cambios al método de pago del CFDI y nuevas disposiciones al proceso de timbrado (PCC’s)


2017. Nuevas funcionalidades a Sistema TRESS y +ORDEN. Servicio de Timbrado GTI con nueva versión 3.3 del CFDI de nómina. Nueva versión SUA 3.4.9 Versión 3.2 del complemento 1.2 del CFDI de nómina.

La PAMS es un requisito para timbrar con el Servicio de Timbrado GTI
Resumen ejecutivo de versiones anteriores

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Servicios y productos adicionales

Workflow

Automatiza procesos entre empleados y distintas áreas de la empresa.

> Leer más

+ORDEN

Consulta tus recibos de nómina, vales, vacaciones y más desde tu celular.

> Leer más

Timbrado de nómina

Timbra los recibos de nómina con tecnología de vanguardia y cumpliendo las regulaciones del SAT.

> Leer más

Equipos

Terminales y periféricos, auxiliares en el control y registro de asistencia.

> Leer más

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas


CONTÁCTANOS

Grupo Tress Internacional


ventas@tress.com.mx