X
GO
en-USes-ES



320,097,800

Timbres generados desde 2014


3,825

Contribuyentes


4.4

Millones de empleados beneficiados


1.3

Millones de empleados timbrados por mes

 

Siempre a la vanguardia en tecnología, integración y cumplimiento con las regulaciones del SAT

CONTAMOS CON 2 PROVEEDORES DE CERTIFICACIÓN DE COMPROBANTES (PAC) QUE FORMAN PARTE DEL TOP 5 DE MÉXICO


Características

 
  • La funcionalidad incluida en el sistema de timbrado vs. el costo por timbre ofrecido por GTI entrega la mayor propuesta de valor en México.
  • Implementación oportuna y puntual de todas las modificaciones a los estándares del CFDI y sus complementos que el SAT ha publicado desde el 2014, con un mínimo de modificaciones a los sistemas de nómina.
  • Conciliación de estatus de CFDI’s para verificarlos directamente con el SAT.
  • Los PAC seleccionados por GTI han cumplido con todos los requisitos técnicos, de proceso, de confidencialidad, de seguridad, etc. que ha impuesto el SAT para poder ser un PAC.
  • Generación de Auxiliar de Folios de Comprobantes Fiscales desde el Portal de Administrador de Timbrado, cubriendo la obligación fiscal de generar archivos XML con detalle de contabilidad electrónica.
  • Conciliación de timbrado de nómina de productos GTI vs PAC/SAT para confirmar información timbrada o identificar diferencias.
  • No hay necesidad de construir y mantener interfaces entre Sistema TRESS o Revolution y el PAC o el SAT.
  • No se requiere generar y enviar "manualmente" archivos XML por email al PAC.
  • Los PAC seleccionados se encargan de mantener sus interfaces con el SAT conforme vayan cambiando los requisitos de timbrado.
  • Genera los archivos XML y también timbra las nóminas en un solo paso.
  • Incluye el resguardo de recibos timbrados desde el 2014 sin costo adicional.
  • Permite entregar las representaciones impresas (PDF) y los XML del timbrado a los empleados de manera electrónica y física por diversos mecanismos.
  • Descarga de recibos por periodo de nómina o por empleado.
  • El servicio de Timbrado GTI trabaja de manera simultánea con 2 diferentes PAC, con esto brindamos la certeza y seguridad de siempre tener el timbrado disponible, si uno de los PAC falla, de inmediato y automáticamente mandamos la carga al otro.
  • Hereda los robustos controles de usuarios, contraseñas y roles de Sistema TRESS y Revolution en la nube que son apreciados especialmente por las empresas que están sujetas a SOX (Sarbanes-Oxley Act).
  • Solo los usuarios autorizados pueden timbrar y consultar información referente a timbrado en Sistema TRESS o Revolution en la nube.
  • La información viaja por el internet de manera cifrada utilizando el protocolo SSL.
  • Requiere el CSD válido del contribuyente para generar el Contrato de Prestación de Servicios entre el Contribuyente y el PAC (antes Carta Manifiesto).
  • Valida la vigencia del CSD del contribuyente para poder timbrar la nómina.
  • Alerta al usuario cuando su CSD está por vencer.
  • Notifica vía correo electrónico sobre las nóminas pendientes de timbrar.
  • Incluye Portal de Empleados +ORDEN, donde todos tus empleados podrán entrar a consultar y descargar todos sus Recibos de Nómina timbrados desde cualquier dispositivo con acceso a internet a www.masorden.com
  • Recibo Personalizado. Permite combinar los datos del recibo de nómina original con los de timbrado de nómina en un solo documento para cumplir con los requisitos laborales y fiscales al mismo tiempo.
  • Recibo Digital. Es un portal de administrador de Timbrado para consultar historiales, saldos y bitácoras de timbrado.
  • Consulta de datos de Usuarios Enrolados en +ORDEN y saber si un empleado ya vio su recibo.
  • Envío de documentos de archivos de timbrado por medio de correo electrónico para los clientes que escojan esta facilidad.
  • Nuestro servicio de Timbrado GTI ha cumplido en tiempo y forma con todos los cambios que el SAT ha comunicado desde 2014.
  • App +ORDEN para que los empleados puedan consultar sus recibos de nómina timbrado.
  • Plataforma para que la Empresa pueda administrar sus nóminas timbradas y los recibos que consultan sus colaboradores.
  • Conciliador de Timbrado de Nómina que valida y corrige cualquier discrepancia entre los recibos timbrados de su aplicación de nómina contra el PAC/SAT.
  • Proceso de validación de timbrado de nómina, herramienta poderosa para identificar cualquier error antes de afectar su nómina.
  • Verificación en línea del RFC del empleado válido en la lista del SAT desde el proceso de alta.
  • Proceso de timbrado de pruebas que genera XML para su revisión preliminar.

Servicio de timbrado GTI

 





























PAC
Directo

 





























Otros servicios de nómina

 





























Preguntas Frecuentes  
El Servicio de Timbrado GTI ofrece diversas ventajas, mismas que puedes conocer en la tabla comparativa
El PAC con el cual hemos timbrado desde el 2014 es: Sistemas de Comercio Digital S de RL de CV http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/Paginas/pac_sistemas_comercio_digital.aspx El nuevo PCC incorporado es: Prodigia – Proveedores de Procesos Digitales Administrativos SA de CV http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/Paginas/pac_prodigia.aspx
Sí, el SAT no distingue entre un PAC y otro, y no tiene limitantes de timbrado con un solo PAC en un ejercicio determinado.

Nuestro principal interés es incrementar la capacidad y la flexibilidad, al no existir diferencia para los contribuyentes entre timbrar con un PAC u otro durante un ejercicio fiscal, GTI asignará qué PAC se utilizará en cada proceso con cada cliente buscando: Incrementar la velocidad de timbrado  Nivelar las cargas de procesamiento  Evitar o disminuir interrupciones en el servicio debido a mantenimientos programados y no programados  Otros

Nuestro principal interés es incrementar la capacidad y la flexibilidad, al no existir diferencia para los contribuyentes entre timbrar con un PAC u otro durante un ejercicio fiscal, GTI asignará qué PAC se utilizará en cada proceso con cada cliente buscando: Incrementar la velocidad de timbrado  Nivelar las cargas de procesamiento  Evitar o disminuir interrupciones en el servicio debido a mantenimientos programados y no programados  Otros

Con 2 PAC se cumple el objetivo de incrementar la capacidad y disminuir riesgos todos los clientes.

Desde el momento en que se firmen los contratos de adhesión con estos PCC podrás empezar a timbrar con cualquiera de los 2 PACs.

Hace explicita la relación entre cada uno de los PAC con Grupo Tress Internacional y a su vez con cada uno de los contribuyentes que operan bajo el Servicio de Timbrado GTI. La redacción específica del contrato se podrá consultar una vez que se habilite el proceso de firma de nuevos contratos en un par de semanas.

Estos contratos son de adhesión y no pueden adecuarse para cada cliente. Han sido revisados por las áreas legales de cada uno de los PAC, GTI y asesores legales externos para garantizar la protección de los Contribuyentes y el alineamiento con las disposiciones del SAT.

Necesitas la misma información que se usó para firmar la Carta Manifiesto con el PAC inicial y que requiere el SAT para el proceso de timbrado: · Archivos CSD (.csd, .key, .cer) · Contraseña de Llave Privada · Nombre del Representante Legal · RFC del Representante Legal

En algún momento todos los PAC de México tendrán que dejar de timbrar a aquellos contribuyentes con los que no haya contrato para no poner en riesgo su registro ante el SAT por no estar cumpliendo con esta nueva obligación. El SAT otorgo un plazo para firmar este contrato hasta el 2018, sin embargo, Grupo Tress Internacional recomienda y trabajara de acuerdo a las nuevas disposiciones que entrarán en vigor.

Sigue siendo almacenada por el PAC original y por GTI y está disponible para los contribuyentes desde el Sistema de Timbrado. Si requieres mayor información sobre cómo obtener este acceso consulta a tu Asesor Certificado de GTI o tu Distribuidor Autorizado.

Nuestro principal interés es incrementar la capacidad y la flexibilidad, al no existir diferencia para los contribuyentes entre timbrar con un PCC u otro durante un ejercicio fiscal, GTI asignará qué PAC se utilizará en cada proceso con cada cliente buscando: Incrementar la velocidad de timbrado  Nivelar las cargas de procesamiento  Evitar o disminuir interrupciones en el servicio debido a mantenimientos programados y no programados  Otros


Soluciones tecnológicas a tu medida

Revolution en la nube

Solución en la nube para la administración de empleados, control de asistencia y el cálculo de la nómina con
correcto apego a ley.

> Leer más

Sistema TRESS

Software para la administración de empleados, control de asistencia y el cálculo de la nómina con
correcto apego a ley.

> Leer más

Maquila de Nómina Tress

Servicio de outsourcing para el cálculo de nómina con correcto apego a ley

> Leer más

Equipos

Terminales y periféricos, auxiliares en el control y registro de asistencia.

> Leer más

Síguenos

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas


CONTÁCTANOS

Grupo Tress Internacional


ventas@tress.com.mx