Asegura la competitividad salarial de tu Empresa

Ha pasado un año desde que se anunció en México el paro de actividades por la cuarentena nacional derivada de la pandemia global por COVID-19. Las empresas se han enfrentado a nuevos desafíos para mantenerse competitivos en términos salariales y demostrar su compromiso con sus empleados.

Durante el 2020, el 75% de las empresas en nuestro país retrasó sus contrataciones y 65% las congeló o redujo, esto de acuerdo a un artículo publicado por El Universal. Los retos de Capital Humano para definir su estrategia de competitividad laboral atienden a factores como la equidad de género y desde luego la competitividad. Este 2021 se aprobó la reforma al artículo 311 de la Ley Federal de trabajo en materia de teletrabajo o home office. Esta reforma incluye obligaciones para patrón y empleado, mismas que ahora nos hacen voltear a revisar cómo y cuándo debe o no incluirse en la estrategia de compensación salarial.

Contar con información al día de salarios en México de forma simplificada resulta especialmente importante es estos tiempos cambiantes. Por eso, recientemente lanzamos la Guía Salarial +ORDEN, una herramienta con la que puedes tomar decisiones de manera oportuna consultando información que es actualizada todos los meses.

¿Te interesa conocer más información? Agenda una cita hoy haciendo clic aquí.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Otros artículos del blog

Categorías