Aviso Timbrado – Sistema TRESS

El 14 de Octubre del 2019, el SAT publicó cambios a la “Guía de llenado del comprobante del recibo de pago de nómina y su complemento”, que entrará en vigencia el 1 de enero del 2020.

Estos son algunos de los cambios más relevantes que impactan al timbrado de nómina:

  • Adición de un párrafo al campo «TipoRegimen», para aclarar que se deben emitir dos CFDI cuando se pague una nómina ordinaria y a su vez el pago de separación del trabajador, o bien se puede emitir un CFDI con dos complementos de nómina para que en uno se especifique el sueldo ordinario y en el otro el pago de la separación del trabajador.
  • Se precisa en el campo Año del Nodo «CompensacionSaldosAFavor» que para determinar el año en curso, se deberá considerar el atributo “FechaPago”.
  • Se adicionan dos apéndices 7 y 8 que describen el procedimiento para el registro del ajuste del Subsidio para el empleo causado cuando se realizan pagos por períodos menores a un mes y el Procedimiento para el registro de la diferencia del ISR a cargo (retención) derivado del cálculo del impuesto anual por sueldos y salarios en el CFDI de nómina.

Nuestras soluciones de nómina estarán listas para cumplir con estos requerimientos, próximamente estaremos dando a conocer los detalles de los cambios y configuración que se deberá realizar.

Si aún no cuentas con tu Póliza de Mantenimiento de Software PAMS 2020, te invitamos a renovarla para que asegures el cumplimiento de este requerimiento del SAT.

Comunícate con ventas o tu distribuidor autorizado para más información.

Ventas@tress.com.mx

Gracias por confiar en nosotros. Tu equipo Grupo Tress Internacional.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Otros artículos del blog

Categorías