Nuevas funcionalidades en Revolution en la nube para tus obligaciones 2025

Conoce las nuevas funcionalidades en Revolution en la nube que te ayudarán en el cumplimiento de tus obligaciones 2025.
2 minutos de lectura

Estimado cliente,

Cumpliendo con el compromiso que tenemos cada año con todos nuestros clientes de Revolution de ofrecer soluciones innovadoras para atender necesidades de cumplimiento legal, eficiencia y control de procesos, te compartimos las mejoras que vienen para este próximo 2025.

Administración de la jornada laboral

¿Necesitas llevar un control de las horas que trabajan tus colaboradores cada semana? ¿Necesitas cuidar el cumplimiento de los límites de la jornada para garantizar el descanso de los trabajadores de acuerdo con lo que marca la LFT?

Como tu aliado en cumplimiento de obligaciones, traemos nuevas herramientas que te ayudarán a planear y llevar un mejor control.

  • Evita multas y sanciones. Con el nuevo mecanismo se establecen las reglas y límites para que los colaboradores trabajen dentro de las políticas de la empresa.
  • Evita perder clientes o negocio. Si tu empresa necesita cumplir con la OIT, RBA, ETI o FLA, nuestra solución te da las herramientas para definir tus reglas.
  • Elimina la administración del tiempo extra en papel. Lleva al supervisor por un proceso sencillo de planeación dentro del margen de cumplimiento.

Pago de PTU a excolaboradores

Sabemos que, después de realizar el reparto y pago de PTU para tus empleados activos, te enfrentas a una larga lista de pagos pendientes para excolaboradores, por eso, traemos la siguiente solución para simplificar y asegurar cada paso de tu proceso.

  • Olvídate de cientos o miles de llamadas, correos y mensajes. Con un asistente virtual a través de WhatsApp, tus excolaboradores reciben respuestas rápidas y claras.
  • Despídete de empleados o excolaboradores problemáticos y demandas innecesarias. Proceso automatizado que guía a los excolaboradores en su proceso de PTU.
  • Protege la confidencialidad de los datos. Información centralizada en una plataforma segura, evita el uso de Excel y exponer datos confidenciales.

Reclutamiento de personal operativo

Conocemos que el proceso actual de reclutamiento de personal operativo se enfrenta a retos que afectan la productividad y la calidad del servicio, principalmente cuando son contrataciones masivas. Por tal motivo, traemos una solución que ofrece las herramientas para mejorar tu proceso de contratación.

  • Mejora la calidad de tus contrataciones. Identifica con anticipación reingresos y elimina el retrabajo que implica la deserción en los primeros 90 días.
  • Automatiza el alta de nuevos ingresos. Plataforma que permite constatar la información de los documentos de forma automática y agilizar las altas en su sistema de nómina.
  • Capta candidatos más rápido. Con un sistema de Bot de atención a candidatos, atiende las dudas de candidatos de forma más ágil 24/7.

Estaremos compartiendo más detalles, ¡espera las próximas noticias!

Si tienes alguna duda, contacta a tu Gerente de Servicio.

Gracias por confiar en nosotros. Tu equipo Grupo Tress Internacional.

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