¿Qué son las incidencias? Las incidencias son eventos que podrían afectar el pago de un empleado. Estos eventos pueden ser faltas, incapacidades, permisos, vacaciones o retardos.
Resumen de incidencias anual
En Revolution podemos consultar un resumen de las incidencias que ha tenido cada empleado por año.
Este resumen se encuentra en el escritorio de Operación menú Prenómina > Resumen de incidencias.
Visualizaremos gráficamente cada día en el que ocurrió una incidencia, en un calendario donde se identifican los diferentes tipos de incidencias con colores diferentes (el código de colores se encuentra en la parte superior derecha). También veremos los totales de cada tipo de incidencia en la parte derecha del calendario, así como en el encabezado de la consulta, junto al código de colores.
En la pestaña de “Detalle por Código” podremos ver más información de cada tipo incidencia y un conteo por mes.
También podemos visualizar el Resumen de Incidencias desde el escritorio Mi equipo menú Empleado Activo > Resumen de incidencias.
Brenda Pérez
Programador
Tijuana