Cambio masivo de turnos

Como se sabe en versión 2017 se agregó el “Cambio Masivo de Turnos”, el cual solo se tenía para el módulo de   Supervisores. A continuación te comparto como se genera el proceso.

 Primeramente, nos posicionamos en el proceso ubicado en Empleados – Grupo Cambios – Masivos – Cambio Masivo   de Turnos.

Dentro del proceso nos arrojará la pantalla para comenzar la parametrización del proceso, si se aplicara para   todos  o a un turno es   especial con vigencia a una fecha determinada, asignamos el turno al cual se generará el   cambio e indicamos la fecha a partir de   cuándo será vigente, si se desea se puede colocar una descripción y/o   observación.

Una vez determinados los parámetros nos preguntará a quienes será aplicado este cambio, si se seleccionó en la pantalla anterior   un turno en especifico con vigencia, al seleccionar a todos nos mostrara a los empleados que se verán afectados por el proceso de   cambio con solo presionar “Verificar Lista de Empleados” y al dar siguiente nos mostrara los parámetros que capturamos y   aplicamos.

Después de la ejecución en el Kardex del empleado se visualizará el movimiento de cambio de turno con las   características que se   seleccionaron desde su configuración. 

Rubén Quintero 

Ejecutivo de servicio – Mexicali

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Otros artículos del blog

Categorías