Cambios en CFDI 4.0

Clientes GTI cumpliendo con la nueva version de timbrado cfdi 40

Iniciamos el año con cambios en la factura electrónica, el Sistema de Administración Tributaria (SAT) lo comunicó a través de su portal de internet, donde indica los elementos que serán obligatorios a partir del 30 de abril del 2022 -entró en vigencia el cambio desde el 1 de enero del 2022.

Sin embargo, el 18 de febrero, el SAT anunció a través de su Primer Anteproyecto de la Segunda Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2022, que se extiende el periodo para el uso del CFDI en su versión 3.3 hasta el 30 de junio de 2022.  

¿En qué consisten los cambios? 

  • Incluir nombre completo del empleado tal y como aparece ante el SAT 
  • Agregar el domicilio fiscal, siendo obligatorio poner el código postal del empleado 

Para poder timbrar correctamente, el recibo de nómina deberá contener nombre completo y código postal que coincidan con lo registrado ante el SAT, de modo que el empleador deberá obtener y verificar el domicilio fiscal de sus trabajadores, así como su nombre registrado ante el SAT. 

El SAT publicó una Guía de llenado del comprobante del recibo de pago de nómina y su complemento en donde podrás revisar a detalle cómo llenar cada nodo o atributo del CFDI. 

Los clientes de Grupo Tress Internacional tienen la confianza de cumplir en tiempo y forma, ya que desde inicios del 2022, los ejecutivos de servicio han trabajado para implementar los cambios correspondientes y el 99.6% de los clientes implementados califican nuestra atención de buena a excelente. 

Grupo Tress Internacional busca atender antes que nadie los cambios del SAT para que nuestros clientes puedan ahorrar tiempo y esfuerzos, aun cuando el reto sea tan grande como conseguir y validar el código postal de cientos, y en algunos casos miles, de empleados.

¿Quieres alguna de nuestras soluciones en tu empresa? Contáctanos > Quiero más información. 

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Otros artículos del blog

Categorías