Conciliador Créditos INFONAVIT

¿Para qué sirve el Conciliador INFONAVIT?

El Conciliador INFONAVIT, permite comparar los créditos INFONAVIT registrados en Revolution contra los datos contenidos en la Emisión Bimestral Anticipada (EBA), la cual es proporcionada por IMSS a través de IDSE para identificar lo siguiente:

· Los nuevos créditos que deberán ser registrados en Revolution

· Los créditos que deben ser reactivados en Revolution

· Los créditos que deben ser suspendidos en Revolution

· Los créditos que presentan cambios en su valor de descuento o clase.

Una vez que se identifican las diferencias, se podrá realizar los registros y actualizaciones necesarias con solo un par de clics. A continuación, compartimos el proceso.

Paso 1: Descarga desde el Portal IDSE (IMSS desde su empresa) la cédula de la Emisión bimestral Anticipada (EBA)

Paso 2: Ingresa a Conciliación EBA

En el menú de opciones da un clic en IMSS/INFONAVIT, selecciona la opción “Conciliación EBA”

Desde Acciones, selecciona Importar Cédula EBA 

Paso 3: Al importar la Cédula, se deben seleccionar la siguiente información.

Paso 4: Seleccionar los archivos txt previamente descargados

Paso 5: Una vez terminado el proceso puedes consultar los resultados de la importación

Consultando el registro

Beneficios

·  Se reduce el tiempo invertido en identificar las diferencias

·  Elimina el margen de error en capturas incorrectas

Con esto permitirá que los créditos INFONAVIT se descuenten correctamente en la próxima nómina y puedas cumplir con la obligación solidaria.

Para mayor detalle, contacta a tu Asesor de Relación.

Carlos Dávila
Asesor soporte Revolution

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Otros artículos del blog

Categorías