¿Cuáles son los hábitos de los usuarios de internet en México?

El uso de internet sigue creciendo entre los usuarios de distintas edades en muchos países, y México no es la excepción.

El 17 de mayo La Asociación de Internet libera un estudio que lleva a cabo para conocer los hábitos de los usuarios que navegan en internet, el resultado es muy claro, los usuarios navegan más horas de las que navegaban en años anteriores y esto seguirá creciendo.

A continuación te compartimos algunos de los datos que se obtuvieron de este estudio:

Fuente: Asociación de Internet. MX
Fuente: Asociación de Internet. MX
Fuente: Asociación de Internet. MX
Fuente: Asociación de Internet. MX
Fuente: Asociación de Internet. MX

Es interesante ver como los usuarios pasan cada vez más tiempo en sus dispositivos navegando en internet y cremos que la tendencia será que esto siga creciendo. 

Esto es una prueba de que la tecnología llegó para quedarse en nuestro día a día, y por eso seguimos trabajando en crear soluciones que vayan de la mano con las tendencias que vemos reflejadas en este tipo de estudios, seguimos creando soluciones que permitan a nuestros usuarios tener un mejor control y manejo de su información.

Seguiremos trabajando en desarrollar soluciones que vayan de la mano con la mejor tecnología.

*Para descargar el estudio completo que la Asociación de Internet.Mx ha liberado publicamente te invitamos a visitar este enlace:  estudio completo

Créditos y bibliografía: 

Asociación de Internet MX  https://www.asociaciondeinternet.mx

Viviendo la alegría de mejorar vidas

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Otros artículos del blog

Categorías