Envía noticias directo al celular de tus empleados

La adopción de plataformas digitales se aceleró por el Coronavirus, mantener informados a nuestros colaboradores en tiempo y forma, se volvió una necesidad básica. Ahora había que avisarse de cierres temporales, cambios o cancelaciones de eventos anuales, de horarios o incluso modificaciones en las políticas laborales, en respuesta a las medidas de seguridad establecidas por la Secretaría de Salud y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Pero, ¿qué hacer o cómo informar a todos nuestros colaboradores si no todos tienen email o qué pasa si no lo revisan? ¿cómo informar rápido a todos los empleados sin que esto represente largas horas de envío de emails? ¿cómo comunicar si antes lo hacía pegando un anuncio en tableros de la empresa? 

Si ya cuentas con +ORDEN, revisa si cuentas con la opción Noticias, pues esta te permite mandarle noticias a todo tu personal de forma rápida, sencilla y directo al celular de tus colaboradores. Puedes aplicar filtros, si necesitas comunicar diversos temas a varias oficinas, de tal forma que puedes mandar el “Comunicado A” solo a la “Oficina A” y el “Comunicado B” solo a la “Oficina B”. 

Con +ORDEN, puedes agregar todas las noticias que requieras, aplicar filtros, insertar imágenes, poner ligas, programar envíos y lo que resulta más interesante para nuestros clientes que ya lo utilizan, mandarles notificación de tus noticias, a los empleados, directo a su celular, lo cual ayuda a diseminar la información lo antes posible y los porcentajes de apertura son mayores y más efectivos que cualquier otra alternativa. 

¿Te interesa empezar a utilizar +ORDEN Noticias? Comunícate con alguno de nuestros ejecutivos o mándanos un correo electrónico a ventas@tress.com.mx, también puedes darle clic a la siguiente liga: Mandar mensaje

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Otros artículos del blog

Categorías