Lista de empleados desde Excel

Al ejecutar algún proceso dentro de Sistema Tress, ya sea que vayamos a calcular la pre nómina, aplicar un recalculo de tarjetas, captura de permisos globales, entre otros más, buscamos hacerlo sobre una lista específica de empleados. Para aplicarlo únicamente a estos grupos existen diferentes mecánicas, a continuación, se explica 1 manera en que se le dará agilidad a la generación de estas listas utilizando Microsoft Excel.

Dentro de nuestro listado en la hoja de cálculo, tendremos que concatenar una “,” (coma) como se muestra a continuación.

Formula: =CELDA&”,”

Esto se representa de la siguiente forma ya en la práctica, solo debemos tener el cuidado que el último empleado en la lista ya no contenga la coma:

El siguiente paso sería copiar esa lista de empleados y pegarla directamente en Sistema Tress como se muestra a continuación:

Con lo anterior simplificamos la generación de reportes y la ejecución de procesos dentro del Sistema.

Alejandro Ochoa Corona
Ejecutivo de Servicio

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Otros artículos del blog

Categorías