¿Necesitas modificar o ver un resumen de todo un periodo de prenómina de un empleado?

En la versión 6.1 de Revolution se agregó una nueva opción para poder tener un resumen toda la Prenómina de un empleado de acuerdo al periodo seleccionado.

Esta sección nos sirve para capturar checadas y autorizaciones al igual que las secciones de Resumen Diario de Asistencia o el Resumen de Prenómina, sin embargo, en esta pantalla se estarán consultando los datos por empleado y periodo seleccionado en la barra superior.

¿Cómo puedo acceder a esta pantalla?

Para acceder a la sección ingresamos a Operación > Prenómina > Prenómina por Empleado.

En la sección de Prenómina por Empleado nos aparecerá lo siguiente: 

·       En el Área 1 podemos consultar los datos del empleado y el periodo con el que se está trabajando. 

·       En el Área 2 podemos consultar el detalle de los días del periodo seleccionado, el horario que tiene el empleado para ese día, sus horas de entradas y salidas, así como las incidencias, horas ordinarias trabajadas y horas extras en caso de haberlas.

·       En el Área 3 podemos consultar a detalle las checadas de entrada y salida del empleado, según el día seleccionado en el Área 2.

·       En el Área 4 podemos consultar las autorizaciones de horas extras o permisos.

¿Qué acciones podemos realizar?

Al igual que en las secciones de Resumen Diario de Asistencia o el Resumen de Prenómina, las siguientes acciones se pueden realizar:

·       Registrar Checada.

·       Registrar Autorización de horas.

·       Registrar Falta

·       Registrar pago de horas extras

·       Registrar horario temporal

·       Registrar permiso

·       Registrar incapacidad

·       Registrar vacaciones

·       Registrar cambio de descanso

·       Importar horarios temporales

·       Importar faltas y extras

·       Registrar permuta de horas

·       Modificar horarios

¿Cuáles son las ventajas de esta sección?

Únicamente en esta sección podemos hacer uso de la opción de Modificar Horarios, también podemos ingresar a tal acción dando clic en el icono de    modificar en el Área 2.

Al utilizar la acción de Modificar Horarios aparecerá una ventana donde podemos editar el horario del empleado y modificar lo siguiente:

·       El horario del empleado de cada día que compone al periodo.

·       El estatus de cada día.

·       Y si el día es o no festivo.

En el Área 3 podemos capturarle al empleado checadas puntuales, según el horario que tenga asignado, dando clic en los iconos de Entrada , y de Salida

También podemos editar los registros haciendo uso de los iconos de   agregar,  modificar o  borrar.

Asesor de soporte técnico

Carlos Dávila García

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