Recibos, nueva sección para administradores de +ORDEN

En Grupo Tress Internacional constantemente le preguntamos a nuestros clientes de qué otras formas los podemos ayudar a resolver su día a día en sus respectivas trincheras. Hace unos meses, nos preguntaron si era posible ver quienes habian consultado su recibo de nómina, esto como una herramienta adicional para entender si los empleados sabían dónde consultar su información laboral.

Así surge una nueva sección, sin costo, en la Consola de Administrador que nombramos “Recibos”, donde los administradores de cuenta pueden ver cuántos de los empleados han consultado su recibo de nómina y es posible revisar todos los periodos timbrados en los últimos cuatro meses. También es posible verificar si el empleado ya está registrado o no en +ORDEN.

Les recordamos que pueden revisar las visitas a cada una de las opciones de +ORDEN desde Estadísticas de uso y si tienen dudas sobre las opciones activas contratadas por la empresa, pueden entrar a Módulos.

Si detectas que tus empleados no están revisando sus recibos de nómina porque no se han registrado en la app o el portal, puedes incluir el siguiente artículo de nuestro blog en tus campañas internas de comunicación: «Consulta tus recibos de nómina y tu información laboral desde la app de +ORDEN».

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Otros artículos del blog

Categorías