Revolution esta estrenando Versión 6.9

Alineados al cumplimiento de cambios de Ley y el compromiso de facilitar tu trabajo de validación, Revolution incluye en versión 6.9 las siguientes mejoras:

Registro de nuevo tipo de incapacidad ‘Licencia 140 Bis’

Se incluye en Revolution en nuevo tipo de incapacidad ‘Licencia 140 Bis’ para efectos de dar cumplimiento al Artículo 140 Bis de la Ley del Seguro Social, en la que se otorga licencia a los padres para el cuidado de niños con cáncer. De esta forma nos alineamos también a la nueva versión de SUA 3.5.7 recientemente liberada que ya considera este tipo de incapacidad.

Mejoras en procesos de Timbrado

¿El RFC del empleado está inscrito en la lista del SAT?

No te esperes hasta el momento en que timbras la nómina para saber que el RFC del empleado aún no está inscrito en la lista del SAT que utiliza para este proceso. Con el nuevo esquema de revisión del RFC del empleado, podrá validar el RFC desde el momento del alta del empleado, dando margen a realizar las acciones correspondientes.

Conoce como se visualizara en el proceso de Alta de empleado aquí.

Valida la información de timbrado antes de afectar su nómina.

No corras riesgo de deducibilidad de tu nómina. Ya no tienes que esperar a que hayas calculado y afectado nómina para timbrar y saber si hay posibles errores en la información o configuración de timbrado. Utiliza el nuevo Validador de Timbrado que te permite conocer con anticipación posibles errores que debes atender para cuando llegue el momento como lo son:

Diversas validaciones aplicadas por SAT para la generación de XML’s.

RFC’s de empleados no registrados en lista de SAT o inválidos.

Aprende a validar el timbrado de nómina dando clic aquí.

¿Necesitas probar la configuración de tu timbrado?

Ahora será mucho más sencillo generar un timbrado de prueba que permite generar el PDF y XML de los recibos de nómina para su validación sin tener que utilizar tus timbres y sin impacto en acumulados timbrados en SAT.

Si estas interesado en realizar estas pruebas contacta a tu Ejecutivo de Servicio.

Conoce a tiempo si tu CSD esta por vencer o si te vas a quedar sin timbres para un siguiente proceso

Se incluye al proceso de timbrado un nuevo mecanismo de advertencias y avisos que te notificara situaciones críticas que podrían poner en riesgo tu proceso de timbrado:

El próximo vencimiento archivo CSD con 15 días de anticipación.

Cuando el saldo de timbres esté por agotarse.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Otros artículos del blog

Categorías