Terminales Linx – Retiro y fin de comercialización

Estimado Cliente:

Durante el mes de Septiembre Linx Data Terminals comunicó a toda su red de distribuidores que no podrá producir más terminales ni proveer refacciones debido a que sus fabricantes actuales no los surtirán más de componentes críticos. Incluso informan que están impedidos para cumplir con los pedidos existentes.

Esta situación elimina de manera inmediata y total la capacidad de Grupo Tress Internacional (GTI) para comercializar o dar soporte a terminales Linx VII-5 y Linx VII-3.

Para minimizar el impacto con sus clientes de este evento ajeno a su control, GTI proporcionará todas las facilidades a su alcance para que la adopción de Terminales GTI y el módulo TRESS Enlínea se lleve a cabo de manera transparente.

Desde el 2013 Grupo Tress Internacional ha colocado en el mercado miles de Terminales GTI que junto con TRESS Enlínea ofrecen la siguiente funcionalidad y beneficios:

Terminales GTI. Las terminales de datos para el control de asistencia Grupo Tress Internacional están específicamente diseñadas para tener comunicación en línea e instantánea con Sistema TRESS o Revolution. Adicionalmente brindan a nuestros clientes gran flexibilidad en el diseño de su solución de control de asistencia ya que están disponibles con diversas combinaciones de tecnologías de identificación: biometría con huella digital, tarjetas de proximidad y de código de barra.

TRESS Enlínea. Utiliza el poder de las terminales de Grupo Tress Internacional para recibir los registros de asistencia en tiempo real y transmitirlos al módulo de Asistencia de Sistema TRESS o Revolution.

Lamentamos las complicaciones que este inesperado evento Linx Data Terminas generarán, sin embargo estamos convencidos que tenemos las soluciones tecnológicas y los esquemas comerciales que permitirán modernizar su solución para la captura de asistencia de Sistema TRESS o Revolution. Lo invitamos a trabajar juntos para generar la propuesta de solución que mejor se ajuste a sus necesidades.

En caso de tener alguna duda podrá revisarlo directamente con su asesor de servicio.
Atentamente

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Otros artículos del blog

Categorías