Tip Mensual Revolution: Navegación con los botones de favoritos y regresar

Unas de las opciones de navegación que Revolution tiene que es muy fácil de pasar por alto son los botones de Favoritos y Regresar que se encuentran a lado del Buscador.

Si presionas la estrella se abrirá un menú que contiene un listado de las últimas pantallas de consulta que ha usado. Desde este menú puedes abrir cualquiera de esas pantallas con dar clic sobre su nombre.

Pero otra funcionalidad de este menú es que puedes marcar cualquiera de esas pantallas como “Favorita”. Para hacer eso solo necesitas dar clic sobre la estrella de la pantalla que desees.

Lo que esto hará es que la siguiente vez que le des clic al botón de Favoritos las pantallas seleccionadas como Favoritas aparecerán hasta arriba del menú en su propia sección, e inmediatamente debajo seguirás teniendo tu historial de consultas. 

El botón regresar es mucho más sencillo, solo basta con presionar la flecha y navegarás directamente a la pantalla de consulta anterior en la que se encontraba trabajando.

Este par de botones puede hacer la vida mucho más sencilla para aquellos usuarios que acostumbramos vivir dentro de un puñado de pantallas.

Daniel Alvarado – Investigación & Desarrollo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Otros artículos del blog

Categorías