Tip Mensual Revolution: Obtener checadas almacenadas offline en terminal GTI e importarlas a Revolution

Tip compartido por: Proyectos Revolution

Primero que nada tenemos que obtener las checadas de la terminal mediante la USB, para ello accedemos al menú de la terminal GTI e ingresamos el Código.

Del menú principal que nos aparece en la pantalla de la terminal accedemos a MANTENIMIENTO.

Es importante que te asegures que haya una memoria USB conectada a la terminal GTI que es donde se guardaran las checadas. Una vez dentro de la opción Mantenimiento elegimos Enviar Checadas Offline a USB, con esto las checadas serán enviadas a la memoria USB mediante un archivo txt que deberá ser guardado en un equipo de cómputo para ser importado al sistema.

Es importante mencionar que una vez enviadas las checadas offline a una memoria USB se borrarán de la terminal, por lo que solo podrás subirlas a Revolution importándolas.

Una vez obtenidas las checadas de la terminal GTI es necesario importarlas a Revolution, para ello debemos acceder al buscador del sistema, ingresando Poll de Relojes, aunado a esto elegimos Importar Checadas desde el botón de Acciones.

En la pantalla que emerge es necesario hacer clic en Buscar y seleccionamos el archivo txt que se guardó en el equipo, para finalizar ejecutamos el proceso de importación al finalizar proceso aparecerá una pantalla confirmando que la importación se realizó con éxito.

Dicha funcionalidad es muy útil cuando existen problemas con la red, el proceso es fácil y confiable.

Cualquier duda consultar al equipo de Soporte Técnico Revolution.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Otros artículos del blog

Categorías