Trabajar desde cualquier sitio es posible con Sistema TRESS

La misión de nuestra empresa es “Vivir la alegría de mejorar vidas” y en este momento, mientras enfrentamos una crisis mundial, el reto no es menor. Desde nuestra versión de lo acontecido en 2019 se materializó el cambio de tecnología. El mayor beneficio ha sido el mecanismo de comunicación entre Cliente-Servidor y la forma en que se ejecutan los procesos de trabajo en el servidor.

Ante esto, te preguntarás cómo logramos que funcione, o bien, ¿cómo es posible trabajar desde cualquier lugar y el rendimiento de tus actividades y las de tu equipo sea alto? Con los servicios WEB todos los usuarios se conectarán a través del HTTP o HTTPS. Así es como logramos atender el llamado de las autoridades de salud a nivel mundial y las indicaciones de nuestro gobierno. Ahora quedarse en casa es posible, y cuidarnos durante esta contingencia y proteger a los nuestros es real. Pero también es posible y real continuar con tus labores desde un lugar seguro, apegado a las instrucciones del cuidado de la salud.

En el siguiente gráfico resumo los aspectos más importantes de la operación:

#QuédateEnCasa, disfruta la oportunidad de trabajar y aportar tu creatividad y roles laborales a nuestra comunidad. Quienes tenemos el privilegio de seguir activos desde el hogar, no sólo contribuimos evitando el aumento de contagios, también aportamos a que no se detenga por completo la economía del país. La oportunidad que nos ha sido brindada, nos convertirá en los próximos expertos en solucionar problemas desde las plataformas virtuales para laborar en comunidad, aún en plena contingencia sanitaria.

Si necesitas apoyo para lograr que su Sistema TRESS logre trabajar desde casa, póngase en contacto con nosotros a través de nuestras sucursales o ejecutivo de servicio de preferencia.

Adriana Villarreal Reyes
Soporte Técnico

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Otros artículos del blog

Categorías