Ventajas de tomar cursos en línea

La situación actual que enfrentamos por la pandemia de COVID-19 nos ha llevado a buscar nuevas formas de continuar con nuestras actividades del día a día, tal como el Home Office, juntas por zoom, entrenamiento virtual, videollamadas, entre otras. Una de las más valiosas es sin duda la oportunidad de seguir capacitándonos y aprender a través de clases y talleres virtuales.

¿Sabes cuáles son las ventajas de tomar cursos en línea?

  • Ahorro en costos. Ya no es necesario trasladarte a un lugar físico o viajar a alguna ciudad a tomar un curso, por lo que el gasto en viáticos, comidas y transporte se verá reducido.
  • Diversidad. Tendrás a tu alcance un sinfín de cursos disponibles para elegir el que más se apegue a tus gustos y objetivos.
  • Comodidad. Podrás elegir el lugar que más te guste para tomar tu curso, tu sala o tu oficina pueden ser buenas opciones.
  • Flexibilidad. Por tratarse de cursos en línea, normalmente se dividen en varios módulos o temarios, por lo que tus cursos te tomarán solo un par de horas al día y podrás continuar con tu rutina diaria con total flexibilidad
  • Grupos reducidos. Los cursos virtuales suelen ser de grupos pequeños lo que te permitirá tener un mejor enfoque, mayor participación y una atención más personalizada del instructor.
  • Ahorro en tiempos. Ya no tendrás que lidiar con el tráfico de tu ciudad, basta con prepararte unos minutos antes de que inicie tu curso.
  • Validez. Al finalizar el curso, tendrás los mismos conocimientos y la validez oficial que un curso presencial.

Si estás interesado en seguir capacitándote, Revolution ahora cuenta con Cursos LIVE, diseñados especialmente para instruirte y brindarte recomendaciones sobre el manejo de procesos y no solamente del sistema. Además, contamos con grupos de capacitación personalizados y reducidos (por empresa) para asegurarnos de que te vuelvas todo un experto en Revolution en la nube.

Contáctanos para obtener más información.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Otros artículos del blog

Categorías