Soluciones ::: Equipos
X
GO
en-USes-ES
  • Soluciones completas
    a tu medida
    Teniendo un registro y control
    de asistencia automatizado en tu empresa,
    tendrás el beneficio de un cálculo y
    pago de nómina correcto a los empleados.

 

TERMINALES

Disponibles con diversas tecnologías de identificación, las terminales de: biometría con huella digital, tarjetas de proximidad, código de barra y reconocimiento facial, con base a las necesidades u operación de tus procesos, te ayudarán a tener un control de asistencia de manera automática y acceso a información inmediata ya que están diseñadas para tener comunicación en línea instantánea.



 

TERMINALES GTI

Terminal de biometría con huella digital diseñada para registrar movimientos en base a la huella digital del empleado, tarjetas de proximidad y de código de barras es mayormente utilizada en empresas que manejan un uso frecuente de accesos, o un gran número de empleados. Tienen comunicación instantánea a través de LAN/WAN/Internet con Sistema TRESS o Revolution mediante la solución

Más información

 


 

TERMINALES GTI FACIAL

Utilizando la tecnología de reconocimiento facial de “Sensor Dual” detecta la estructura del rostro comparándola contra las plantillas guardadas del empleado. Para uso exclusivo de interiores, tiene la capacidad de almacenar hasta 4000 plantillas, permite la autenticación del empleado en modo look and go que mediante la solución TRESS Enlínea validan estatus de asistencia en tiempo real. Comunicación vía Ethernet/WiFi.



PERIFÉRICOS

Semáforos

Muestra visualmente las checadas correctas e incorrectas por medio del encendido del foco verde o rojo. Útiles en Cafetería y en Asistencia.


Campana digital y eléctrica

A través de un sonido el empleado puede saber si deslizó correctamente su credencial. Útiles en Cafetería y Asistencia

Lectores de código de barras, proximidad y biometría

Lee la credencial de los empleados y captura las entradas y salidas, útil en cafetería y asistencia.


Impresora de gafetes Primacy Evolis

Impresora de gama alta para la personalización de tarjetas de alta calidad, fácil de utilizar, flexible y muy rápida. Asociada a las tecnologías de codificación de vanguardia, es la solución ideal para la emisión de tarjetas, desde las más sencillas hasta las más complejas. Evolis Primacy emite tarjetas en color en tiempo record, con impresión a una cara o por las dos caras, en configuración de fábrica o mediante la activación de esta función en sitio.

Credenciales MiFare y HID

Tarjetas de memoria protegida, con mecanismos simples de seguridad para el control de acceso, con números únicos de tarjeta, más rápidas y sin necesidad de numeración impresa



Funcionalidades y servicios adicionales

Workflow

Automatiza procesos entre empleados y distintas áreas de la empresa.

> Leer más

+ORDEN

Consulta tus recibos nómina, información laboral y personal.

> Leer más

Servicio de Timbrado GTI

Timbra los recibos de nómina con tecnología de vanguardia y cumpliendo las regulaciones del SAT

> Leer más

Conéctate con GTI

Y vive con nosotros la alegría de mejorar vidas


CONTÁCTANOS

Grupo Tress Internacional


ventas@tress.com.mx