Asignación de número biométrico 

Sistema_TRESS_número_biométrico

¿Qué es el número biométrico? Es un código identificador para relacionar la captura de huella o plantilla facial con el número de empleado. 

¿Cómo se genera la asignación y qué se debe de considerar? Para tener un proceso exitoso de asignación de biométricos, debes primeramente tener agregado en Sistema TRESS un Grupo de Terminales, el cual se solicitará al momento de iniciar el proceso. Si ya tienes empleados con número biométrico asignado, el proceso no los considera para evitar una reasignación.  

La asignación de números biométricos se encuentra en: Sistemas – Biométricos – Asignación de Números.

Asignación de números

Una vez iniciado el wizard, te solicitará el grupo de terminales a la cual se asignaran los empleados y lo seleccionarás del combo que aparece al dar clic en buscar. 

Búsqueda de lista de grupos 
Grupo de terminales

Seleccionado el Grupo de Terminales, damos clic en siguiente y te solicitará a que empleados se asignará el número, si seleccionas todo sin ningún filtro especial se asignará a los empleados que no tengan ya un número biométrico y si el empleado ya tiene uno, el proceso lo ignorará.    

Nota: Se puede utilizar el botón Verificar Lista de Empleados para validar a los empleados que se afectaran con el proceso.  

Filtro de empleados
Verificar lista de empleados

Una vez seleccionado a quien se aplicará, se avanza el proceso y da como resultado una bitácora. Al dar clic en Ver Bitácora te mostrará a los empleados afectados ya con la asignación del número biométrico. También puedes entrar a consultarlo en los datos del empleado ubicado en Empleados – Datos – Gafete y biométricos. 

Bitácora de números biométricos 

Consulta en panel de navegación de Empleados.

Gafete y biométrico 

¡Conoce más sobre nuestras Terminales GTI! Da clic aquí

Rubén Uriel Quintero Villegas
Ejecutivo de servicio
Mexicali

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Otros artículos del blog

Categorías