Bienvenida la Biometria Facial

Las empresas tienen un nuevo reto ante la contingencia que vivimos mundialmente. Evitar el contacto con los demás, evitar contagios y mantener la sana distancia es un reto que Recursos Humanos está viviendo con sus colaboradores diariamente. ¿Cómo podemos mantener un ambiente con estas características cuando no estamos preparados con infraestructura que lo permita?

Grupo Tress Internacional esta consiente de este reto, y muchísimo antes de que el COVID-19 llegara a nuestro país, ya estábamos a la vanguardia con tecnología que permite a nuestros clientes estar tranquilos y como su proveedor de software podemos ofrecerle soluciones confiables.

La biometría facial es una tecnología que el ser humano ha venido desarrollando desde 1960 y que, hasta nuestros tiempos sigue evolucionando. Esta tecnología permite identificar al individuo en base a las coordenadas para situar los ojos, la nariz, la boca y barbilla de las personas de una manera muy precisa. A día de hoy, la expresión reconocimiento facial alude a la parte de la Inteligencia Artificial que permite detectar e identificar rostros humanos. 

Y sabiendo esto, ¿Por qué no aplicarlo para la toma de asistencia? ¡Hoy, es una realidad para nuestros clientes que utilizan Sistema TRESS o Revolution en la nube! Te compartimos una serie de beneficios que aportan estos nuevos equipos:

  • Trabajan en conjunto con los Equipos GTI
  • Cero contactos con la Terminal
  • Mantiene una distancia para la medición de Asistencia
  • Cero contagios ante la contingencia de salud
  • Ahorro en consumibles de tarjetas
  • Asistencia en línea en segundos
  • Medición de Temperatura 

Acércate con tu ejecutivo comercial para mayor información o da clic aquí.

Alejandra Camacho
Ejecutivo de Ventas
Monterrey

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Otros artículos del blog

Categorías