Administración de documentos por supervisores 

4 minutos de lectura

En este Tip mensual, te presentamos una nueva herramienta integrada en la versión 2023 de Sistema TRESS. A pesar de que esta solución ya tenía una sección para la gestión de documentos, se buscaba una alternativa que ofreciera una visualización más rápida y eficiente. En respuesta a esta necesidad, se ha implementado la funcionalidad de Administración de Documentos, diseñada para brindar una mayor accesibilidad y facilidad de uso, especialmente para los supervisores. 

En el módulo de supervisores en la pestaña de expediente se adicionó la opción de documentos: 

TRESS Supervisores - Documentos

¿Qué ofrece la administración de documentos? 

  • Visualización ágil: El módulo de supervisores ahora cuenta con una pestaña de documentos que permite visualizar rápidamente los documentos a los que se tiene acceso. 
  • Gestión completa: Desde esta pestaña, los supervisores pueden ver, eliminar o reemplazar documentos, manteniendo la información centralizada y actualizada. 
  • Acceso compartido: Todos los involucrados con un empleado pueden acceder simultáneamente a sus documentos. 
TRESS Supervisores - Expedientes
  • Segmentación segura: El panel de documentos se puede segmentar para restringir el acceso según los roles del personal. 
TRESS Supervisores - Clasificación de documentos

¿Cómo agregar un documento? 

  1. Ingresar al panel de documentos y seleccionar la opción Agregar 
TRESS Corporativa - Empresa Generak
  1. Elegir el tipo de documento para una correcta organización 
Edición de documentos
  1. (Opcional) Dejar una observación interna para identificar mejor el documento, y hacer clic en el icono azul para agregar el documento 
Agregar el documento

¿Qué sucede después de agregar un documento? 

  • El documento se almacena con fecha y hora de creación 
  • Se habilitan las opciones para ver y descargar el documento 
Ver documento
  • El documento queda disponible para su consulta en cualquier momento 
Consulta de documentos

Es importante mencionar que la digitalización no solo implica tener documentos en formato digital y ahorrar papel, sino también tenerlos disponibles en cualquier momento para agilizar la toma de decisiones y hacer más eficiente el uso del tiempo al consultar la información necesaria. 

¿Estás listo para dar el salto a la digitalización y optimizar la gestión de tus documentos? Hazlo a través de Sistema TRESS  ¡Contáctanos hoy mismo y te ayudaremos a comenzar! 

Carlos Arturo Santana Rodríguez 
Ejecutivo de Servicio 
Saltillo 

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