Cómo agregar supervisores

minuto de lectura

 

Activar este global es útil para los usuarios que cuentan con el módulo de Supervisores y tienen que estar otorgando acceso a colaboradores que utilizan o utilizarán dicho módulo. 

Al tener activado el global, se me mostrará en Sistema TRESS un nuevo catálogo dentro de Consultas | Supervisores 

 

 

El proceso de Agregar Supervisores les permitirá a los departamentos de RRHH o nómina realizar actividades como: 

  • Crear usuarios para supervisores 
  • Asignar personal a cargo o asignar nuevo equipo 
  • Editar campos del usuario supervisor como: Cambio de contraseña, correo electrónico y cambiar de grupo asignado. 

 

Todo esto sin la necesidad de tener acceso al proceso de administración de usuarios que se realiza desde el catálogo Sistemas | Datos| Usuarios, evitando así vulnerabilidades de seguridad. 

Además, se puede tener las opciones dentro de la pestaña Empleados en grupo de acción Mi equipo los procesos: Agregar Supervisor, Importar Supervisores y Cambio de supervisor.  

 

 

Y desde un movimiento de alta o reingreso de un nuevo colaborador, identificar si su puesto es de supervisor para crear el usuario en ese mismo evento.  

 

 

Conoce más sobre el módulo de Supervisores aquí.  

 

Omar Fernando Guzmán Valenzuela 

Ejecutivo de Servicio 

Tijuana  

 

Otros artículos del blog

Categorías

Únete a nuestro newsletter para recibir en tu e-mail lo último en gestión de capital humano, nómina y cambios de ley.

* indicates required