Simplifica la gestión de la información de tus colaboradores con la función de «Activo» en Sistema TRESS, sin tener que eliminar datos valiosos que podrías necesitar en el futuro.
Configura la propiedad “Activo” en tablas
Se busca que las Tablas del sistema, cuenten con la visibilidad del campo Activo al ingresar al grid, este campo ya existe en múltiples catálogos y permite indicar si un registro está disponible para uso o no.
Visualizar en el grid cuáles son los registros que están activos.
Inactivar aquellos registros que ya no deben ser utilizados, sin tener necesidad de eliminarlos del sistema, de esta forma no se pierde historial del empleado.
Elegir solo entre registros activos al actualizar información.
Al agregar nuevos registros, por default el campo Activo inicia encendido.
Las tablas que contemplan este nuevo dato son:
Personales
Estado Civil
En Dónde Vive
Con Quién Vive
Grado de Estudios
Transporte
Estados del País
Municipios
Adicionales
Tabla 1 a la 14
Historial
Tipo de Kárdex
Motivo de Baja
Incidencias
Nómina
Tipo de Ahorro, ya cuenta con el campo Activo, ahora se agrega dicha columna al grid de consulta para homologarla al resto de las tablas.
Tipo de Préstamo, ya cuenta con el campo Activo, ahora se agrega dicha columna al grid de consulta para homologarla al resto de las tablas.
Monedas
Competencias
Tipos de Competencias
Tipos de Grupos de Competencias
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