Fin de prórroga para timbrado de Nómina con CFDI 4.0

minuto de lectura

Como lo estuvimos comunicando previamente, este 1 de julio de 2023 entró en vigor de forma definitiva, el timbrado para el CFDI de nómina 4.0, terminando así el proceso de prórrogas que estuvo dando la autoridad fiscal, buscando que la gran mayoría de contribuyentes estuvieran listos para este importante cambio.

En Grupo Tress Internacional, hemos preparado nuestras soluciones con todo el tiempo de antelación que nuestros clientes requieren y ofreciéndote la consultoría y apoyo que necesitas para poder timbrar bajo esta obligación en cualquiera de nuestros productos y servicios.

¡Listos para la obligación!

Por lo anterior, si ya eres de la mayoría efectiva timbrando tu nómina en la versión 4.0, ¡felicidades!, de la mano pudimos llevar a buen puerto la obligación, brindándote la certidumbre y seguridad que requieres para evitar contratiempos.

¿Aún no timbras en la versión 4.0?

Recuerda que en caso de NO timbrar con la versión 4.0, los principales riesgos son:

  • Perder al 100% la deducibilidad de la nómina (alto impacto económico).
  • Hacerse acreedor a posibles multas o sanciones por parte de la autoridad fiscal.
  • No tener disponible el recibo electrónico de nómina de tus colaboradores.

Si por alguna razón aún no estás listo para cumplir con este proceso, no dudes en contactar a tu ejecutivo de Grupo Tress Internacional para apoyarte y que puedas cumplir sin contratiempos.

¡Ya no lo puedes dejar para después, evita riesgos! Estamos listos para ayudarte.

Otros artículos del blog

Categorías