Registro de amonestaciones en el Kardex 

Registra y gestiona amonestaciones en el Kardex de empleados con Sistema TRESS. Mantén un historial claro para una mejor toma de decisiones.
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Cada empresa tiene diferentes procesos para registrar y aplicar amonestaciones a los empleados. Sin embargo, hoy queremos explicarte cómo llevar a cabo este proceso en Sistema TRESS para registrar estas amonestaciones en el Kardex general del empleado, ya sea que se trate de una amonestación verbal, escrita, u otra. 

Si deseas agregar una amonestación al Kardex del empleado, es necesario crear un nuevo tipo de movimiento en la tabla Tipo de Kardex

Tabla tipo de Kardex - Sistema TRESS

Una vez realizado este paso, debes hacer clic en Editar | Agregar, donde ingresarás un Código y una Descripción

Ventana Tipo de Movimiento de Kardex -Sistema TRESS

Para asignar este tipo de Kardex a los empleados, es necesario ubicar al colaborador deseado y seleccionar la pestaña de empleado. Luego, presiona el botón de Kardex General. Deberás colocar una fecha en la cual se aplicó dicha amonestación y colocar el código o buscarlo en el icono de búsqueda. En el campo de Monto, podrás colocar una cantidad relacionada al total de las amonestaciones o movimientos. 

Ventana Kardex General - Sistema TRESS

Al hacer clic en el botón OK, se guardará el movimiento en el Kardex para su registro. Por lo tanto, en casos futuros podrás consultar su historial y también ejecutar reportes de este tipo de movimiento de Kardex. 

Registro de amonestación - Sistema TRESS

Recuerda que este proceso te permitirá mantener un historial claro y preciso, facilitando la gestión y toma de decisiones en el futuro.  

Si tienes alguna duda o necesitas más asistencia, ponte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte. 

Mauricio Martínez López 
Ejecutivo de Servicio 
Reynosa 

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