Se realizó por primera vez en la empresa la prenómina con la opción de “Checa tarjeta” activada. Antes de ejecutar esta opción la empresa realizaba revisiones manuales y estimaciones en Excel lo cual les tomaba hasta 2 horas por semana y no tenían manera de validar el porcentaje de empleados que efectivamente registraba entrada o salida.
Se logró conocer el porcentaje de colaboradores que checaban tarjeta, mediante la elaboración de un reporte que permitía conocer las checadas esperadas vs las checadas realizadas, modificadas y faltantes.
Se diseñó un reporte basándose en las checadas de tarjeta y agrupado por fecha, área del empleado y departamento, de esta manera se logra que con solo tener la prenómina calculada se pueda ejecutar el reporte y validar en la fecha seleccionada su porcentaje de asistencia.
El cliente logró reducir el tiempo invertido de 2 horas a la semana, a tan solo 3 minutos aproximadamente en la elaboración de este reporte.
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Por Fevisa:
Miguel Flores / Encargado de Nóminas
Adriana Ibarra / Recursos Humanos
Por Grupo Tress Internacional:
Lizeth Cortez / Ejecutivo Servicio