La espiritualidad en nuestra vida diaria

Hoy tuve la oportunidad de abrir mis ojos un día mas, hoy tuve el privilegio de respirar una vez más, el día de hoy tuve la bendición de un día más de vida…. Y que es lo primero que viene a mi mente, cuando tengo el regalo más grande de la vida; que es la vida misma… solo digo ¡GRACIAS universo! ¡GRACIAS Dios! ¡Gracias seres de luz! ¡GRACIAS cosmos! ¡GRACIAS ángeles de la guarda! simplemente ¡GRACIAS VIDA MISMA!

Y es justo ahí donde comienza tu práctica de la espiritualidad, es ahí justo donde reside todo lo que llevamos dentro, todo los que somos y seremos y todo por lo que estamos vivos y presentes en esta vida y en este momento, todo comienza con la GRATITUD, con un agradecimiento infinito, amoroso y en consciencia del milagro más grande que vives hoy en día… que es ¡ESTAR VIVO!; ya que estar dentro de tu cuerpo físico con esa chispa de luz divina llamada VIDA, nos da la oportunidad de crecer, de experimentar, de soñar, de amar, de crear, de perdonar, de sentir, de respirar, de reír, de valorar; simplemente de ser mejores seres humanos, de crecer como un ser espiritual y de preparar tu alma para una próxima vida, con todas las experiencias, conocimientos y vivencias del aquí y del ahora.

La espiritualidad es ese camino que eliges recorrer, es ese despertar en amor y consciencia de que todos somos uno mismo, de que todos venimos del mismo lugar, de ese lugar llamado AMOR, de ese lugar donde todo es perfecto, donde todo es maravilloso y donde todos somos un hijo del mismo UNIVERSO, así que, cuando te das cuenta, cuando eres consciente de quien eres, de tu misión de vida y del mundo que te rodea, desde una perspectiva de amor, de sinergia, de compasión y de gratitud, abres tu vida, mente, corazón y cuerpo a un mundo mágico que siempre ha vivido dentro de ti, solo esperaba tu aprobación, apertura y permiso al AMOR MISMO….Por lo que te invito a ser consciente del milagro de la vida, al entrar dentro de ti, y visualizar ese mundo mágico que habita dentro de tu corazón, ese milagro mismo de amor que eres tú mismo, cuando despertamos en consciencia a la vida, la vida toma un camino diferente, la vida se disfruta mucho más, y las experiencias mismas se visualizan siempre, como bendiciones en todo momento….  Así que solo puedo concluir afirmando lo siguiente… ¡VIDA TE AMO!

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Otros artículos del blog

Categorías